El Rincón de las confesiones (parte 5)

No se cojerian una viejita 1 año por 20 palos verdes en una division de bienes posterior?
A los solteros del foro digo, obvio

3 Me gusta

Encima me pagan?

9 Me gusta

Yo me la cogi sin los 20 palos verdes… la puta madre…

2 Me gusta

esto es posta, mi abuela paterna una vez que se murió mi abuelo cuando mi viejo era chico y mi abuelo era 29 años mas grande que ella, (el laburo que tenia mi abuelo no era la gran cosa, clase media baja), se buscó a un viejo 26 años mas grande que ella militar, se murió a finales de los 90s y le quedó la pension esa mas de ama de casa

2 Me gusta

Probablemente la hija de un votante de pyv, de la rama hispanista

1 me gusta

Hace muchos años conocí una chica en un boliche. Seguimos hablando por msn :grin: durante un tiempo, pero a mí no me gustaba. Lo q recuerdo es q era muy rara, muy nerd de laboratorio, entonces se la “presenté” A un ex compañero del Colegio con el mismo perfil.

Aparentemente chateaban seguido y estaba todo bien. Yo sentía q le había hecho un bien a la humanidad. Un par de años después me escribe la mina y me dice: lindo amigo me presentaste ehhh… y yo le preguntó porque y me cuenta.

El pibe se había re obsesionado con ella, la llamaba por teléfono a cualquier hora, se le aparecía en la puerta de la casa y cuando ella se puso de novia, la empezó a amenazar…

Le pedí disculpas porque posta q no sabía q era así y bueno, nada. Nunca más presenté a nadie con nadie.

13 Me gusta

Cuente q tal la experiencia

No soy soltero pero por 20 palos hacemos trío con la afiliada al PAMI

2 Me gusta

Nada del otro mundo, pero bien, igual no explote al 100%, menos ahora que tengo la movilidad de gaby michetti. Cuando me pase esta mala racha quiero activar algo mas piola, un all night… es cuestion de un texto y cae no se porque ni que hice para que este asi a pie del cañon pero bueno… diosito quiso.

1 me gusta

Un amateur el pibe!! La movida es acondicionar el sotano de la casa de tus viejos e insonorizarlo!! Y un dia la metes ahi y viven felices por siempre!! Como riversosmivida, idolo del florito.

6 Me gusta

Todo dicho

image

5 Me gusta

Creo que se esta poniendo de moda una nueva jerga grone como los “brother” “eh ameo” y demas variantes. Dos rochos hablando en el colectivo,uno le hablaba al otro: si wacho,sin berretines eh,estaba re buena la mina “

“De una amigo,sin berretines te lo digo,altas llantas me compre “

6 Me gusta

Gracias a dios son seres del congourbano, aca en el interior no existen añamembi.

7 Me gusta

aca en San Luis en los barrios fuleros y en los comunes, no se si es por complejo de inferioridad pero les encanta copiarse la jerga y el acento villero de Negroz Airez

6 Me gusta

Hay un avance cabez muy fuerte

1 me gusta

y lo peor es lo caribeño porque la gente de Puerto Rico no son primer mundo, tienen un acento inferior. Ahora con los traperitos de moda, en todos lados se escucha esa mierda junto con el regayton, otro problema es que en las escuelas los extranjeros no cantan el himno Argentino, encima que le damos residencia te faltan el respeto así

4 Me gusta

Berretines decia el bachero donde yo laburaba de bartender en 2017

1 me gusta

Berretines de verdugaaaaaa

2 Me gusta

Siempre salen con alguna rara. El amigo muto en brother y este muto en Tio como los gallegos

1 me gusta

Hay que prohibir el reggaeton,el trap y cualquer música donde no se entienda la letra o está no tengs coherencia alguna

5 Me gusta