El Rincón de las confesiones (parte 5)

Recuerdo que se tomaba una antes de escabiar y romperte y otra cuando te acostabas… esa noche yo me tome la vida, mi amigo habia comprado champan pommery de un curro que hizo, nos la dimos en la pera y al otro dia todo ok… Como no suelo reventarme nunca me puse a buscarla la verdad. En farmacity seguro debe haber.

Pero yo hablaba en serio jaja lo del agua se lo pregunté una vez a un profesor del secundario y me dijo que es mentira. No me acuerdo por qué.

2 Me gusta

Ya estoy al dia con este th y falta ponerme al dia con el consultorio de las relaciones que me quede en la parte anterior

9 Me gusta

Son re malagradecidos estos gordos,ni las jermus les festejan los chistes

Usted siga reaccionando como un campeón

8 Me gusta

Cuando termines queremos tus conclusiones si?

3 Me gusta

Ya sé jaja pero igual no fumo yo, aparte no creo quue mejorara la situación para mi eso

1 me gusta

En un Word con fuente Garamond, tamaño 12, interlineado 1,5 y con referencias del estilo APA

1 me gusta

UNA BURGA.

2 Me gusta

Cetré se va de Argentina no solo saliendo campeón, sino también llenándole la cavidad pálida a una argentrola amante de la BBC

No es un morbo de internet, ya hace rato que es una realidad.

Opiniones @Alguien @LordPaulus90TR @_ZoSo @Joey.Zasa @Angelito_Millonario @mezz

11 Me gusta

Les encanta más la plata que la pija a estas negras pelo mayonesa

11 Me gusta

Imaginate bancar esta cara todas tus mañanas con tal de no laburar…

image

13 Me gusta

La mina de cara es un 650, quizas sea gran consumidora de norpo, ademas de la guita tmb le interesó que la martillen con todo y sopletear bija negra

4 Me gusta

Literalmente es este el hdp :joy:

9 Me gusta

Igual que McKennie, se garchó a la hermana de Pulisic y ahora a la hermana de Fratessi que encima es rubia aria.

Tremendas putas las europeas y yankees.

4 Me gusta

Los jugadores de futbol deberian entrenar 12 horas a los latigazos y todavia seguir agradeciendole a la vida

6 Me gusta

@El_Coliseo Coli un monombiano cara de líder tribal del interior de África se está cogiendo a nuestras rubias. Vení a poner orden.

8 Me gusta

es mas alta la trola que cetre

va atras del billete como cualquier minubi

3 Me gusta

mientras tanto nuestro dt pidiendo abrazos despues de perder en el monumental con sarmiento, gimnasia y riestra al hilo

2 Me gusta

@Ramonista22 @Mrbuzz se emocionó guillote

4 Me gusta

Igual estas negras aprenden todo de sus antecesoras, seguro la madre le entrego la rosca a alguno para no laburar nunca mas en la puta vida.
El humano como cualquier otro animal repite patrones.

6 Me gusta