Son una garcha esa clase de gente. Siempre rosquean para caer bien parados y manipulan al resto para sacar ventaja. Para mi es un comportamiento totalmente psicópata. Porque es un nivel de falsedad que llevan hasta las ultimas consecuencias. Son capaces de seguir negando aunque tengas todas las pruebas.
Yo creo que lo unico delicado acá es no empujarlo a que se termine corcheando. Hagan un grupo a parte y dejenlo ahi para no meterle mas angustia. Y si alguno de los pibes es mas cercano a él o a algun familiar de él tirenle un centro con algun psiquiatra
Alejate un poco vos del grupo si va el. Al pedo pasarla mal. Si tus amigos se quieren seguir juntando que se junten ellos. En algun momento el se va a alejar de nuevo y volves, o se va a corchear y se te resuelve todo.
No doy más de la resaca, o sea ya me tomé un alikal hace como una hora pero el dolor de cabeza no para. Sería malo si me tomo un ibuprofeno o algo de eso con este tiempo de diferencia con el Alikal?
Hablando en serio, nunca me acuerdo eso que he leído de que es bueno tomarte un poco de agua antes de dormirte, pero claro, yo llego muy ebrio y solo me desmayo en la cama, o sea en ese estado ni puedo pensar o recordar en hacer eso