El Rincón de las confesiones (parte 5)

Son una garcha esa clase de gente. Siempre rosquean para caer bien parados y manipulan al resto para sacar ventaja. Para mi es un comportamiento totalmente psicópata. Porque es un nivel de falsedad que llevan hasta las ultimas consecuencias. Son capaces de seguir negando aunque tengas todas las pruebas.

Yo creo que lo unico delicado acá es no empujarlo a que se termine corcheando. Hagan un grupo a parte y dejenlo ahi para no meterle mas angustia. Y si alguno de los pibes es mas cercano a él o a algun familiar de él tirenle un centro con algun psiquiatra

4 Me gusta

Siempre es difícil cortar las amistades. Pero hay ciertos momentos donde si ya te hacen mal tenés que ser un poco egoísta. No te queda otra

5 Me gusta

Acá hay una vieja que hace comida en la casa y las papas las frita en grasa .. no te das una idea lo que son un viaje de ida

4 Me gusta

Almorzar 2 combos triples grandes de Mcdonald’s es no querer a tu cuerpo

3 Me gusta

Alejate un poco vos del grupo si va el. Al pedo pasarla mal. Si tus amigos se quieren seguir juntando que se junten ellos. En algun momento el se va a alejar de nuevo y volves, o se va a corchear y se te resuelve todo.

4 Me gusta

Mcdonals es una verga
Misma guita te comes una burga real con papas reales y una pinta de APA

2 Me gusta

6 Me gusta

image

13 Me gusta

Hoy cumpliria 59 años mi viejo… sale un buen asadito dominguero en su nombre…

16 Me gusta

Saludos amigo,

2 Me gusta

Hay gente que arrastra una mierda impresionante también, uno se cree salado pero mira…

8 Me gusta

No doy más de la resaca, o sea ya me tomé un alikal hace como una hora pero el dolor de cabeza no para. Sería malo si me tomo un ibuprofeno o algo de eso con este tiempo de diferencia con el Alikal?

Gracias chicos

1 me gusta

Para la cabeza es mas paracetamol, y es mas suave que el ibuprofeno. Pero no se cuanto te conviene combinado con lo otro, que es analgésico también.

1 me gusta

Te quedó algo se anoche? Tomate una lata o un vasito de vino y estás flama otra vez

3 Me gusta

La próxima, fumate una tuca antes de acostarte. Al otro día te levantás como si nada.

3 Me gusta

Na eso no sucede jajaja tranqui

Hablando en serio, nunca me acuerdo eso que he leído de que es bueno tomarte un poco de agua antes de dormirte, pero claro, yo llego muy ebrio y solo me desmayo en la cama, o sea en ese estado ni puedo pensar o recordar en hacer eso

3 Me gusta

Aca para el casamiento de un amigo hace uno o dos años me dieron una pastilla llamada resakit, muy buena… pero nunca mas la vi despues.

Igual debes acostumbrado a comer vergas pollito 14

1 me gusta

Es verdad, me la han recomendado. Nunca me acuerdo de preguntar en las farmacias