Hay que meter en cana a todo los venecos y bolitas y hacerlos trabajar antes de deportarlos ,tenerlos en cana 10 años
Tengo un grupo de amigos (somos 5) que conformamos hace 6 años mas o menos en los últimos años de secundaria y después lo mantuvimos. A algunos de los chicos ya los conocía de años anteriores y después inclui a mi mejor amigo.
Empezamos a juntarnos mas en pandemia, cuando se libero la cuarentena salíamos de joda seguido y nos juntábamos muy seguido a cocinar o tomar mates. Dentro de todo congeniamos bien.
Los problemas empezaron con uno de los chicos, generalmente era el que tenía la iniciativa para hacer planes, salir de joda y era el mas carismático de los 5. El problema es que tiene una personalidad manipuladora y quiere que siempre se haga todo como quiere él.
Hace 2 años dejo embarazada a una mina y se tuvo que juntar con ella. Cuando nació el nene se borró del grupo y se hacía el boludo cuando lo queríamos incluir.
Después de unos meses volvió a aparecer, hicimos un asado en mi casa y con el resto de los chicos íbamos a salir de joda y a el lo íbamos a pasar a dejar a su casa. Se puso en pedo, lo dejamos en su casa y casi se caga suicidando, de pedo lo encontró la madre del nene. A partir de ahi se volvió a borrar del grupo y meses después quiso volver otra vez.
Tuve un par de enojos con él por actitudes suyas y despues que se peleó con su pareja se volvió a borrar del grupo. Ahí ya me calenté y le di a entender a uno de los chicos y mi mejor amigo que realmente no tenía intenciones de volver a juntarme mientras esté él porque ya me cansaban sus actitudes de minita de alejarse constantemente.
Ahora estamos en una situación incomoda, se volvio a meter en el grupo de wpp, pero directamente nosotros con los chicos hacemos planes aparte porque ya no da volver a integrarlo. Pero ninguno tiene los huevos para decirle que ya no pinta juntarnos con él y algunos siguen teniendo trato con él.
Creo que mi culpa fue no encararlo personalmente y decirle de una que no me van sus actitudes de boludo inmaduro como si tuviese 15 años
Con los padres de los nenes, quiso decir.
Tiene dos, uno con cada uno.
La ruta 3 está en estado demencial desde caleta aprox hasta pasando 70km al norte a comodoro rivadavia. Les digo que vas de noche y no solo te perdés al igual que de día, sino q te terminás matando. Esta hecha pija. Tramis de ruta vieja cruzandose con ruta nueva. Tramos que no estan cortados por conos ni nada y que tranquilamente podes tomar y que terminan en la nada misma.
Tienen que ir todos en cana. Algun ojete tiene que sangrar algun dia. Hay que usar el modelo de los zares rusos y poner a laburar a los presos al servicio del pueblo. Que empiecen a trazar las vias del transpatanico y el transandino. Uno cerca de ruta 3 y el otro paralelo a la 40
Imposible que pase, si es lo que votaron los genios del voto.
Los problemas empezaron con uno de los chicos, generalmente era el que tenía la iniciativa para hacer planes, salir de joda y era el mas carismático de los 5. El problema es que tiene una personalidad manipuladora y quiere que siempre se haga todo como quiere él.
Hace 2 años dejo embarazada a una mina y se tuvo que juntar con ella. Cuando nació el nene se borró del grupo y se hacía el boludo cuando lo queríamos incluir.
Después de unos meses volvió a aparecer, hicimos un asado en mi casa y con el resto de los chicos íbamos a salir de joda y a el lo íbamos a pasar a dejar a su casa. Se puso en pedo, lo dejamos en su casa y casi se caga suicidando, de pedo lo encontró la madre del nene. A partir de ahi se volvió a borrar del grupo y meses después quiso volver otra vez.
Tuve un par de enojos con él por actitudes suyas y despues que se peleó con su pareja se volvió a borrar del grupo. Ahí ya me calenté y le di a entender a uno de los chicos y mi mejor amigo que realmente no tenía intenciones de volver a juntarme mientras esté él porque ya me cansaban sus actitudes de minita de alejarse constantemente.
Ahora estamos en una situación incomoda, se volvio a meter en el grupo de wpp, pero directamente nosotros con los chicos hacemos planes aparte porque ya no da volver a integrarlo. Pero ninguno tiene los huevos para decirle que ya no pinta juntarnos con él y algunos siguen teniendo trato con él.
Creo que mi culpa fue no encararlo personalmente y decirle de una que no me van sus actitudes de boludo inmaduro como si tuviese 15 años
No entiendo por qué tanto drama.
Se dice que sea claro y firme para hacer planes y listo, después si quiere entrar o salir del grupito según el estado hormonal, no es algo a lo que darle bola.
Me preocuparía más que se haya querido corchear. Eso ya te dice que ahí anda pasando algo grave que se está escapando, al menos del análisis que mostras en este texto.
El tipo es inmaduro, la pone sin forro no se hace cargo de una criatura, tiene problemas emocionales que no los puede afrontar y cree que el suicidio es la solucion, cuando estaba con la mina le costaba juntarse con ustedes, ustedes encarenlo y diganle que cosas les cae mal de el y que por eso no lo invitan
Se quiso corchear porque no podia con la responsabilidad de ser padre. Es un irresponsable que ya había hecho abortar a una novia anterior porque también la había dejado embarazada.
Es un chabon que en los últimos años me di cuenta que es bastante despreciable y por eso también prefería dejar de ranchar con el. El problema es que algunos de los del grupo lo siguen teniendo en cuenta, y nosotros nos juntamos siempre en grupo. Él es como el elefante blanco en la habitación
Creo que es mucho muy importante aclararle que no se lo fuman mas… porque es un problemon mas que amigo alguien asi.
Le seguís teniendo cariño?
No
El problema es que el unico que blanquea que no se lo fuma mas soy yo y mi mejor amigo en parte. El resto es como que le tiene lastima y lo siguen tratando.
Supongo que lo mas razonable es aclararles que si hacen planes con él lo hagan aparte y listo
Una paja que omitan lo inestable que es, el dia de mañana se manda una y ustedes van a quedar como los amigos que no hicieron nada. Yo particularmente voy al choque y chau, esta bien si vos al menos aclaras al resto tu postura.
Supongo que a cierta edad dejas de hacerte el boludo y empezas a valorar mas rodearte de gente que realmente te hace sentir cómodo y te impulsa a querer compartir momentos. A esa edad quizás omitia que el chabon era un boludo como amigo
El problema es que si tu amigo es muy inestable y ya intento suicidarse si alguno de ustedes les dice que no lo quieren mas en el grupo podria intentar de nuevo matarse, seria muy jodido que vos le digas no te queremos mas y despues aparece el tipo colgado, por mas que no sea un tema tuyo te puede quedar la culpa.
Quiza por eso en tu grupo ninguno tiene los huevos decirle algo por miedo a que vuelva a intentar matarse.
El problema es que si tu amigo es muy inestable y ya intento suicidarse si alguno de ustedes les dice que no lo quieren mas en el grupo podria intentar de nuevo matarse, seria muy jodido que vos le digas no te queremos mas y despues aparece el tipo colgado, por mas que no sea un tema tuyo te puede quedar la culpa.
Quiza por eso en tu grupo ninguno tiene los huevos decirle algo por miedo a que vuelva a intentar matarse.
Pero tampoco pueden vivir con ese miedo, no es sano para nadie. No tienen porqué hacerse cargo de lo que él haga y deje de hacer, pienso yo. Se tienen que sincerar y decir que ya no da más. Es lo mejor, con el tiempo todo se cura.
Y te lo digo yo, que mis dos mejores amigos me abandonaron antes de la final del 2015 con Atlético Nacional y nunca supe más nada de ellos
Si pero vos no intestaste suicidarte previo a que te dejaron de hablar.
Lo mejor es hacerse un lado callados y listo, de a poco el tipo como nadie le da bola se va a ir solo.
De ultima si decide repetir lo del suicidio, nadie va a ser culpable.
Y si les cae a las casas o a los laburos??
Lo atendes pero muy frio, poca conversacion, al rato le decis que tenes algo que hacer y te lo sacas de encima.
Tengo una situación similar con mi amigo (hoy en día lo considero ex-amigo). Siempre fue muy inestable emocionalmente, con problemas de depresión y esquizofrenia. Un año lo dejó la novia, al año siguiente se colgó su hermano, con el cual no se llevaba nada bien pero igual lo afectó. Tuvo que irse a vivir a la casa del hermano suicidado porque no le quedó otra y eso lo volvió mas loco.
VIvia autocompadeciéndose y no hacía nada por si mismo. Entre la ex y yo lo ayudabamos como podíamos hasta que a mi me trató para el ojete después de que le resolví un problema y lo deje de ver. Casi un año despues, este septiembre, me avisan que se quiso tirar a las vías.
Ahi varios amigos y una prima nos comprometimos a ayudarlo, el tipo se dejó ayudar al principio un poco pero después nos empezó a tratar a todos mal. Ya nadie lo ayuda.
Es una situación de mierda porque queres ayudar pero te devuelve un escupitajo en la cara y después llora porque nadie lo ayuda (? Antes pensaba en la culpa que sentiría yo si se mata, hoy ya me quedo con la conciencia tranquila de que hice lo que pude y listo.
Es que hoy agarramos esa ruta despues de 8 alos. Yondesde fines de 2017 no pasaba x ahi. Me da la sensaciin de que estan mucho peor