El Rincón de las confesiones (parte 5)

Cantidad de locura, cantidad

Mi señora se fue a pasar las fiestas con los padres (otra provincia) y estoy disfrutando mucho la soledad. Alguno tiene el tutorial ese para armarse una concha con 2 esponjas y un guante?

10 Me gusta

Alguien le avisa?

20 Me gusta

Bueno hoy maneje y fui a hacer las compras de navidad y no mori… espero que la falopa esta me haga pasar todo este tema porque si se estira mucho me voy a corchear.

3 Me gusta

Mi señora es una santa OKey?
todos los años los va a visitar y se queda 1 mes o mas. Confío 99% en ella (siempre hay que dejar un margen de error)

14 Me gusta

80% gordo… maximo.

11 Me gusta

Ya van 3 usuarios que me amenazan por privado en los últimos 5 días. Al primero no le di bola y me cagué de risa, ya siendo tres (con el último de ésta mañana) me parece sospechoso, encima 2 de las 3 amenazas son muy similares…

14 Me gusta

AY QUE MIEDO OJALÁ ME PASE

5 Me gusta

Recomiendo fuerte. 1 mes solo es la gloria. Vivo en un caos, pero es mi caos. Nadie me rompe las pelotas

2 Me gusta

Esponja y guante? Pagarte un buen trava, y no te sientas culpable porque en la tierra no hay santos

5 Me gusta

Que falopa?

Uff badre yo llego a plantear algo así y aparezco en Crónica bien fiambre

3 Me gusta

La que te conte ayer viejo choto, tramadol y pregabalina.

7 Me gusta

Están buenas?

9 Me gusta

Si las encaras tampoco te dan bola asi que no te atormentes pensando que perdiste algo :rofl::rofl:

1 me gusta

La pregabalina me deja a media maquina mentalmente, el otro hace que me deje de doler la gamba nomas…

1 me gusta

La ruta 3 está en estado demencial desde caleta aprox hasta pasando 70km al norte a comodoro rivadavia. Les digo que vas de noche y no solo te perdés al igual que de día, sino q te terminás matando. Esta hecha pija. Tramis de ruta vieja cruzandose con ruta nueva. Tramos que no estan cortados por conos ni nada y que tranquilamente podes tomar y que terminan en la nada misma.

Tienen que ir todos en cana. Algun ojete tiene que sangrar algun dia. Hay que usar el modelo de los zares rusos y poner a laburar a los presos al servicio del pueblo. Que empiecen a trazar las vias del transpatanico y el transandino. Uno cerca de ruta 3 y el otro paralelo a la 40

7 Me gusta

Ojalá me la receten a la primera.

Me puse en pedo anoche, me puse en pedo ahora. Encima trabajo hasta el martes y tengo como 3 semanas de vacaciones. Seguro tome más para no aburrirme

6 Me gusta

Tiene que haber pena de muerte, dejar de gastar guita en presos violadores, femicidas, pedofilos

2 Me gusta

Hace años que están asi. Caleta → Comodoro y Comooro → Sarmiento es un desastre