El Rincón de las confesiones (parte 5)

Jajajaja qué hacías pedaleando por esa zona de re mil mierda? La sacaste barata eh

7 Me gusta

es un corredor que queda cerca del barrio para meter 20 o 30 cuadras

y en otro tema hable que estaba tranquilo la seguridad aca por caba y hoy fajaron a mi hermano entre 4 o 5 para robarlo

te liquida el forum

es picante la zona pero si ya conoces estas acostumbrado al corredor la boca-barracas. Era otra epoca los 90 hoy no iriamos. En esa epoca ibamos todos los domingos hasta puerto madero

8 Me gusta

Ufff amigo, de la que te salvaste :laughing:

Y los perros tienen mucho instinto, viste los videos cuando salen corriendo antes de los desastres naturales?

Imaginate un niño/niña? Les muerden el cuello o la axila y la quedan ahi, tremendo

Y que onda? Que hacias por ahi? Mira que nduve por zonas picanturris pero te regalaste mal ahi eh jajaja

6 Me gusta

caco no te cruzabas a ninguno pero con los perros esos me la vi jodida. Para los que conozcan la zona hay como un “paseo” levantando por la parte del riachuelo y yo venia caminando por la calle abajo y los perros se ve que venian buscando que algun villero los alimente o les sirva de alimento una de dos

2 Me gusta

si en ese momento literal temi por mi vida. Ya habia anulado el recuerdo por suerte ninguno me tiro a morder ni se acerco lo demasiado como para que el miedo me haga tirarles una patada o correr

nomas hicieron la gran perro que ladra no muerde y ninguno de la jauria se animo a tirar el primer mordiscon

igual no creo que te coman vivo era mas probable que estuvieran marcando territorio

3 Me gusta

Claaaaro si corres fuiste, el tema es que si te ataca uno y te llega a morder fuiste, te vienen todos! Es un bajon tener que ir a la clinica 4 veces durante 2 semanas (segun recuerdo) para ir a que te pinchen :laughing:

Sin contar el riesgo de infeccion

4 Me gusta

y si es un perro de la calle que te tienen que dar vacunas hasta por las dudas peor

si es uno que pueden identificar quizas zafas si esta sano y bien cuidado

3 Me gusta

Un ganador es un perdedor que nunc deja de intentarlo

4 Me gusta

5 Me gusta

anda y denuncialo padre, sacale plata que eso le va a doler mas, y busca pruebas de que son de el

6 Me gusta

no entiendo porque gente se enoja por eso? claramente estos se ponen con gatos vips y le hacen de novia, un delireo total poner una torta de guita por una persona que te usa de cajero

Vos decis amigo? No se, como que las denuncias no me van mucho, igual prefiero que denuncien antes de meterse en quilombo, pero con que controle mas a los perros y no me jodan a mi ni a nadie todo bien

Encima me jodi mal el dedo indice, toda la mano hinchada :laughing:

1 me gusta

Cagalo a trompadas por sucio de mierda

3 Me gusta

Si yo me mande el moco de no denunciar a una conchuda con un pitbull que me mordio, cada vez que paso veo como corre a los chicos que juegan en la calle. Ademas mejor que le vaya a hablar un policia y no vos, hay gente muy pelotuda en esta vida

3 Me gusta

Y voy a tener que pararme de manos con la mano izquierda :laughing:

1 me gusta

Por dónde fue eso papá?

2 Me gusta

Yo tiré un tirito a ver si pica.

(Pero todavía no me contestó el negro).

1 me gusta

Pero la concha de la lora.

7 Me gusta

¿Palo pesos o palo dólar?

No mentira.

3 Me gusta

Opinión impopular.

No son las rubias que están obsesionadas con los negros, son los negros que están obsesionados con las rubias.

Igual no hay que explicar que el color importante de este caso es el verde.

3 Me gusta