El Rincón de las confesiones (parte 5)

Y si @Gretel es el mismisimo Rodolfo Mariano D’onofrio ?

las generaciones de ahora ya nacieron con redes e internet masivo. Ahi se ve el daño que hicieron la gente se desvive por un like o ganar seguidores

igual peor son los pendeviejos que no nacieron en ese entorno e igual la caretean

en los nacidos post 2000 lo entiendo mas

5 Me gusta

Es bueno sentir verguenza ajena,significa que nos da un toque de lastima la persona

Toda la vida existio el caretaje o el ser cartelero y hoy es mucho mas facil mostrarlo, siempre me pregunte cual es el motivo de exponer tu vida, cualquier cosa eh

3 Me gusta

Con los suficientes seguidores podes llegar a no laburar mas badre

2 Me gusta

Banco que festejen. Vivís pasando stress y situaciones de mierda, deja que la gente sea feliz aunque sea medio mentira. Los que mejor viven creo que saben disfrutar esos momentos

Si no tolero el “hacerse ver”. Si lo hace pasa sacarse la foto y subirla a las redes y presumirlo si me parece nefasto

8 Me gusta

Que cosa de mierda las redes sociales, por más que suene a viejo choto me tienen las bolas por el piso

8 Me gusta

Las redes sociales es lo mas superficial que existe, y tmb critican los cagones, detras de un teclado cualquiera es sabio, rambo etc

1 me gusta

Bueno, volviendo al on topic, que tan nword tenés que ser para ir a un recital de Shakira o esas mierda caribeñas atrofia cerebros? Te entiendo un par de temas, pero estar 2 o 3 horas viendo y escuchando la misma mierda. Hace falta un buen rifle sanitario en este país

9 Me gusta

Me recibí y no le avise a nadie porque no quería que me tiren espuma, ni huevos, ni una mierda. Tampoco me hice el cartelito ridículo. Capaz suba algo a las redes el día del acto de colación pero no creo que lo haga

13 Me gusta

Y lo venís a compartir con nosotros los gordos floristicos. Gordo no mata gordo. Felicitaciones

11 Me gusta

Lo único bueno de las redes son los travas que se ven

6 Me gusta

¿Shakira?

En Argentina es música que escuchan mili-pilis y señoras mayores.

3 Me gusta

KJJJJJJJJ

1 me gusta

¿Las trabas que pone la vida, viejo Gretel?

5 Me gusta

NO SABEN GORDOS, POR FIN NOS RECIBIMOS CON @Manuk LES DEJO FOTO DEL MEETING

22 Me gusta

Eres el rey de badres :joy:

6 Me gusta

En 2010 tuve momentos inolvidables

Gordo, justo ayer cuando esperaba el colectivo, había un grupo de mujeres gritando como locas y una con un cartelito de me recibí de profe de danza y regeton….lo único bueno, es que estaba una mejor que la otra…

PD: igual, para mí eso que subiste es falso, tendría que ser tarotisto, no tarotista….al menos que….

9 Me gusta

Esperábamos los huevazos como loquitassss

9 Me gusta

Me hackearon

7 Me gusta