otra mas
Cómo me hincha los huevos escuchar las bocinas de los autos cuando se gradúan. Encima hacen lento el tránsito. Vayanse a cagar.
Habrá un forista privado de la libertad?
la otra vez unos padres cortaron una calle principal del barrio porque los nenes se egresaban de primaria a secundaria creo, hasta tiraron ese humo de colores. Si me decíes que terminaban el colegio te lo puedo llegar a entender. Todo caretaje para las redes
No me parece tan malo locución , sabiendo que dan diplomas de posgrado en generos ,feminismo y derechos humanos
Vamos muchachos, diciembre!!!
Vengan esas confesiones de asesinatos y crimenes perfectos.
De última si no quieren que un Fiscal boludo le mande el request a los Enanos Verdes y Rojos Bogas del Foro para rastrearlos via IP/IMEI/MacAddress y la mar en coche, usan la expresion:
“Un amigo una vez fue a una villa a comprar merca y como el punga se le amotinó, no quedó otra que clavarle un cuchillo en el pecho y salir rajando”…
Usen “un amigo”, nunca falla.
Vengan esas confesiones de sus amigos.
Lo más delincuente que hice fue romper un par de vidrios en un monoblock y afanarme una sandia
Que buena que está la hija de una sobrina.
@Angelito_Millonario opina
@Gretel vos sabes algo no?
dependiendo de las edades, esto puede ser lo mas turbio que se puso en el foro en toda su historia…
Tendrá 24-25 años
Puedo contsr algunas anécdotas de conocidos mios
Osea que tenes una sobrina de +44 años
Para mala onda jajaj deja festejar a la gente tranquila. A veces son titulos casi inservibles pero a la persona le cuesta mucho,mi vieja se recibio de auxiliar de enfermeria como a los 60 y lo festejaron en una iglesia
Aca tengo el microfono de carne y venas entre las piernas por si la dagor se quiere prender un rato.
Kjjjj. Se puso de moda esa gilada
A mi nome hicieron nada. Cuando llegué a casa les dije que me había pasado lo peor del mundo. Qué cosa! Me preguntaron … Ahora tengo que buscar laburo
para, vos que edad tenes entonces??
No es mala onda, digo como que un poco de verguenza da, no hablo casos como tu mama, digo como se puso de moda festejar exageradamente cualquier cosa… que se yo, ni que te recibis de ingeniero… todo para subir fotos en las redes nomas y caretear.
La sobrina o la hija ?