Que paso acá?
pienso que mucha gente que sobrevalora el asado ya sea por el gusto o por reunirse en familia es porque son gente que no llegaron a un carajo en la vida
Alerta do vegano
Gordo estuve un mes y medio en un país donde solo comen pollo.
No hay nada como un buen asado.
Nono, no me entendiste pero no problem,
Creo que hablas un poco sobre el apegó no ?
Desde ya culturalmente somos así muy apegados a todo, comparado a otros países, a veces rozamos la mariconeada ya
Una persona que no sale los findes de joda y se queda mejorandose en su casa es tiltado de RARITO y centro de burla , imaginate
Mezcle todo jaja
Creo que entiendo a lo que vas, creo que decís que se idealizar el asado por el hecho de reunirse en familia o con amigos o bien por qué para muchos es su único objetivo el la vida al no lograr nada relevante, pero…..si todos, o la gran mayoría de los que conozco ponen el asado como lo mejor, por algo es, yo prefiero otra cosa si me das a elegir, pero un buen asado es un buen asado, y eso te lo puede decir el amigo @naxic que estuvo casi dos meses en Perú viviendo a pollo y arroz, según el, no tenían helado como la gente, la comida no era buena y no tenían asado….además de que tampoco tenían ñoquis, ravioles o cosas simples como cremonas, galletas y demás, dice que fue una tortura su estadía en Perú…
a mi me encanta el asado, y me alegro de todos los que lo pueden comer, yo me refiero a que tengo familiares que publican fotos de asados casi todos los findes, y son personas comun y corrientes que laburan en comercio, o prestamistas o son tacheros, osea no son profesionales, y capaz que alguien que ha logrado algo en la vida, tiene mas humildad, no anda poniendo fotos ni de asados, hay de todo, hay chantas, osea yo digo qu la gente comun y corriente que festeja el asado los podemos comparar con los que les va bien economicamente y tienen una 4x4 pero no la cambian hace años o siempre se mantienen en camioneta, como si no hubiera un auto más caro que ese, como que pones algo en un altar y no hay nada mejor que eso
No puedo elegir entre ravioles de carne y jamon o asado, pero ya di mi explicacion de lo que me referia
Depende,si canto Moscas en la casa, Ciega,sorda, muda e Inevitablemente,garpa quedarse un par de horas
Acá somos todos raritos
Que hacen los foristas el sábado a la noche?
- Salgo de joda
- Me masajeo
- Me masajean (imposible)
- Me masajeo mientras foreo
- Me masajeo con foristas @gretel @harrisonyates
Venías excelente hasta que el punto de decepción (inesperado) llegó: los títulos se retiran por ventanilla y a las puteadas por la demora, que acto de colación ni que ocho cuarto!!
Felicitaciones ![]()
que son esas opciones!
Sos pasivo amego?
Tampoco había buen vino badre
Los peores días de mi vida
No difames ok es para que salgan del clóset los gordos
Cloudflare, AWS y azure estan haciendo pija todo viejo. Me quede como 2 o 3 horas sin poder laburar ni hacer nada. 2025 y seguis dependiendo de un servicio centralizado o que no tiene algun tipo de plan B si se cae. Ni al foro podia entrar xq seguro usa cloudflare
te dan envidia los asados ajenos
hacete amigo y que te inviten
Recien vengo de la masajista, tenia como 3 dedos mas corto un pie… me restarteo de fabrica la hija de puta.
0 km quede… con razon los pibes invierten en eso con final feliz, la putisima gloria.
Nono, nunca me hizo feliz la comida, sino que reflexioné y analizé que la gente común ya sea amigos o flia ve como un ritual el asado, como cuando te dicen “yo si no la pongo en menos de 1 semana me muero”