Ah igual no lo decía por vos jajaja nunca te vi decir eso
Pero hay que replantearse, aunque para el humor no hay fronteras creo yo, pero acá se descalifica directamente
Ah igual no lo decía por vos jajaja nunca te vi decir eso
Pero hay que replantearse, aunque para el humor no hay fronteras creo yo, pero acá se descalifica directamente
kjjjj quiere ganarse el bono al detective del año
falta que venga uno de afip a pedir que confiesen que tienen guita negra
Hoy (ayer) una nueva rata dentro de mi departamento
IMAGINATE QUE TODO ESO ES UN USER Y ENCIMA MÁS MUFA QUE LA MIERDA
creo que procede contratar seguro dejar pasar un mes y que parezca un accidente el incendio
eso o encontrar el nido
Más de cien mensajes, se jijea y reflexiona por acá
El rincón de la culposidad y la moralina.
Gracias eh
Por fin me puse al día con este thread
Cantidad de forobardo cantidad
Extasis
Al que no le gusta que le pasen el link de tuCaritas
Jajaja
eso fue en un contexto de joda, nunca te inventé una enfermedad como fue en otro caso ni te doxxee
Jajaj te estoy jodiendo gordo
Para mi exageraron la moralina
Entro una bala al astro-gordo y flasheo drama queen.
El tema es que cuando lo hace el astro gordo lo tratan de delincuente cibernético pero si lo hacen los otros son unos capos
Lo queremo a mi compa @Mrbuzz
Confieso haber creado la Liga de la Maldad para cuerear fotirstas que se la pasan inventado cosas para que otros se retuerzan en envidia.
Confieso haber cruzado la línea impura de la tentación y haber manipulado psicologocamente a jumbobot para que genere un video sobre Ese que no debe nombrarse y nadie debe osar criticar o burlar, que Dios lo tenga en la gloria.
Confieso ser superior moral y eticamente y haber manejado la psiquis y voluntad del pobre de Leo trastornado su inocente ser y pensamiento con tal de que haga uso erroneo de la imagen de Ese que no debe nombrarse, a pesar de la negativa al unisono de todo el grupo privado que derivó en luego su expulsión y exilio del mismo.
Confieso no llorar sobre que las últimas semanas 4 foristas distintos (con olor a Sepi) estuvieron pegándome dia tras día, dedicándome fotos y amenazas ante el goce de los moralistas que hoy denuncian este crimen de lesa humanidad perpetrado por la Liga de la Maldad bajo mi mandato.
Confieso que esta Liga cuenta con literalmente +10 personas y que de algún modo he logrado hacerles un lavado de cerebro para someterlos y manejarlos a placer cual Charles Manson.
Sin mas que inventar, procedo a seguir con la chamba. Buena jornada.
ElMasTetón debe ser el usuario más psicotico que conocí en mis casi diez años de forista

Gordo confesa que sós un géntil cristiano esclavizado por el régimen infame y satanista de Israhell para hacerles propaganda