El Rincón de las confesiones (parte 5)

Ah igual no lo decía por vos jajaja nunca te vi decir eso

Pero hay que replantearse, aunque para el humor no hay fronteras creo yo, pero acá se descalifica directamente

7 Me gusta

kjjjj quiere ganarse el bono al detective del año

falta que venga uno de afip a pedir que confiesen que tienen guita negra

5 Me gusta

Hoy (ayer) una nueva rata dentro de mi departamento

IMAGINATE QUE TODO ESO ES UN USER Y ENCIMA MÁS MUFA QUE LA MIERDA

3 Me gusta

creo que procede contratar seguro dejar pasar un mes y que parezca un accidente el incendio

eso o encontrar el nido

1 me gusta

Más de cien mensajes, se jijea y reflexiona por acá

El rincón de la culposidad y la moralina.
Gracias eh

Por fin me puse al día con este thread

Cantidad de forobardo cantidad

10 Me gusta

Extasis

Al que no le gusta que le pasen el link de tuCaritas

1 me gusta

Kjjjjj

8 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

eso fue en un contexto de joda, nunca te inventé una enfermedad como fue en otro caso ni te doxxee

2 Me gusta

Jajaj te estoy jodiendo gordo
Para mi exageraron la moralina
Entro una bala al astro-gordo y flasheo drama queen.

7 Me gusta

El tema es que cuando lo hace el astro gordo lo tratan de delincuente cibernético pero si lo hacen los otros son unos capos

3 Me gusta

Lo queremo a mi compa @Mrbuzz

1 me gusta

Confieso haber creado la Liga de la Maldad para cuerear fotirstas que se la pasan inventado cosas para que otros se retuerzan en envidia.

Confieso haber cruzado la línea impura de la tentación y haber manipulado psicologocamente a jumbobot para que genere un video sobre Ese que no debe nombrarse y nadie debe osar criticar o burlar, que Dios lo tenga en la gloria.

Confieso ser superior moral y eticamente y haber manejado la psiquis y voluntad del pobre de Leo trastornado su inocente ser y pensamiento con tal de que haga uso erroneo de la imagen de Ese que no debe nombrarse, a pesar de la negativa al unisono de todo el grupo privado que derivó en luego su expulsión y exilio del mismo.

Confieso no llorar sobre que las últimas semanas 4 foristas distintos (con olor a Sepi) estuvieron pegándome dia tras día, dedicándome fotos y amenazas ante el goce de los moralistas que hoy denuncian este crimen de lesa humanidad perpetrado por la Liga de la Maldad bajo mi mandato.

Confieso que esta Liga cuenta con literalmente +10 personas y que de algún modo he logrado hacerles un lavado de cerebro para someterlos y manejarlos a placer cual Charles Manson.

Sin mas que inventar, procedo a seguir con la chamba. Buena jornada.

5 Me gusta

ElMasTetón debe ser el usuario más psicotico que conocí en mis casi diez años de forista

11 Me gusta

leonardo dicaprio mental illness GIF

4 Me gusta

Gordo confesa que sós un géntil cristiano esclavizado por el régimen infame y satanista de Israhell para hacerles propaganda

7 Me gusta