Devolve a janelo deja de lobotomizarlo gordo.
Está en el Premiun+
Ni idea
Me olvide de confesar que Janelo va a transicionar a Janina. Es lo que mas me esta costando. Eso y hacer que estos gordos me den su sueldo.
Pero bueno como dice el dicho despacito despacito el elefante se garchó a la hormiga
“ Voluntario” si si,te creo querido mantis
Vive en el sur , tiene sobrepeso, y es participe del Proyecto Andina….no voy a avivar más porque nos observan ellos ![]()
![]()
Y si
Por las “fotos” que mando se ve un poco más morroncito, unos cuantos tonos mas
Las casualidades de la vida, mientras estos termotanques de frituras me difaman yo estoy aca progresando fisica, emocional y espiritualmente
ir al gimnasio solamente te hace progresar fisicamente, pero podes ser un seco que no tiene donde caerse muerto, te lo digo porque conozco gente así
Tremendo el rincon de la mitomanía
La verdadera riqueza no esta en la guita ni en el poder ni en las minas que te culeas. Esta en lo interno, lo mental, lo espiritual, en los pequeños momentos que te da la vida.
Yo se que vos estas encajonado en las primeras cosas que dije y no creo que la vida sea por ahi sino dentro de unos años podes terminar chapeando historias románticas que nunca te pasaron en la vida en un foro de fútbol, por ejemplo.
no ya se, pero vos te la pasas doxeando en el foro porque tenes un mambo psicológico, tan bien no te está haciendo el gimnasio, ojo no le echo la culpa al gym. Yo nunca mitomaneo ni historias románticas ni nada en el foro, y si lo hago se dan cuenta que es en joda
De mente ya sabemos que es bastante séquito e ignorante pobrecito
Y bueno, los que no tienen vida son envidiosos y malas personas ![]()
Mucho basquet
Ah bueno sos buda ahora, un ser de luz
Si sos un hijo de puta sin vida Luquitas, vivís hateando con tu perrito faldero el pollito punky
Basta loquito mitomano
Deja de buscar bardo todos los dias
Anda a terapia hermanito y deja de romper las bolas.
Y arreglate esos dientes
Como cuando? Dame un ejemplo
Sepi no me habias amenazado vos?