Belleza, nene.
…..
A Champion le borraron como cuatro cuentas por esto en sus comienzos como joven inexperto.
Ahora hay que pedirle permiso a un gordo para quejarse kjjj
Yo no maté a nadie, pero en una época me gustaba desenterrar cadaveres de mujeres mayores porque extrañaba a mi difunta madre. Sentía que así la estaba reviviendo. Al poco tiempo empecé a experimentar con los fiambres, les sacaba la piel y hacía muebles o trajes que me ponía para simular que me convertía en mujer. Un día se me dió por penetrarlas y así fue como descubrí un nuevo fetiche, la necrofilia.
En Australia ya se hizo el sorteo del Mundial
no me hago cargo de las tendencias psicoticas de los usuarios.
Hay un par en el foro que los tienen que internar urgente en el Borda. Cantidad de esquizofrenia, pero cantidad eh
ahre
No solo eso eh, segun los gordos foro es más grave tener un colchón viejo o ser autista que ser un mal tipo que doxxea, o que constantemente genera conflicto entre otros usuarios. Pero ese es el criterio de un gordo que pide prestada Plata y no la devuelve . Con el aval de un ejército de secanucas que se la da de superioridad y jueces morales cuando están metidos en cuánto quilombo hay dentro de este antro
Yo siempre digo, me da más confianza mil veces una persona con problemas mentales que de un “normal"
Pueden desvariar, pero tienen más claro lo que estw bien y está mal, perdón pero hay que ser un toque menos boludo con eso, yo tengo amistades con males gravísimos, tengo un amigo autista y es de las personas más puras y leales que conocí. No seamos pelotudos
Y ya saben que yo soy un flor de argolludo a veces eh, pero es personaje, tampoco me quiero poner en moisés de buenas leyes
Acá hay varios que hacen doxing y se hacen los trigo limpio
Es joda igual papá, no tengo en nada en contra de los pacientes psiquiátricos