Otra bien de hetero
Llegar a casa y que jermu haya limpiado todo y deje sahumerio y musica de meditacion
Es de los mejores quitaestrés que hay
A amigarse con esas cositas amigo
Homosexual es depilarse el ojete o hacerse manicura y pedicura
Lo otro es elevar la calidad de vida
Ch CH ch CH Ch de tener jermu… cuarto elegante por si pinta alguna que me guste, ejecutar y solo eso.
Si es esa pared sola está perfecto, y si le metés buena decoración es un golazo, masculino, moderno, canchero, ganador, metalero… que esperás para hacerle la banda roja como la tercer suplente de River?
Claro una pared de fondo es oscura lo otro claro, tengo pensado ponerle unos cuadros de discos que me gustan
Que pasa gordo tetas sudadas
que me mencionas
Necesitas algo ?
Yo te digo que una banda roja hecha artisticamente tipo tatuaje con diseño (no plana con bordes rectos) te quedaría de 10, incluso complementandola con esa misma idea de los discos que es buenísima.
Hola amigo
Extrañaba interactuar con vos
Te envio saludos y deseo una excelente jornada para ud.
Ya que hablan de pintar paredes decorar etc. ALGUNO PUSO EN LAS PAREDES ESOS PANELES PLÁSTICOS AUTOADHESIVOS REALISTAS QUE IMITAN MARMOL, MADERA, AZULEJOS TIPO SUBTE, LADRILLO, ETC? queda bien? alguno vió en persona?
Dentro de poco pintaría pero me tienta hacer algo así mas limpio y menos quilombero, incluso poner paneles pensaba tipo corlock. Quiero evitar pintar, rasquetear, lijar.
Los vi y quedan bien
Pero tiene que ser pared sana
Si hay humedad cagaste
Yo ví uno en un baño croto público imitando azulejos chicos y te tenés que acercar para darte cuenta.
Me quiero comprar un tomador de presión de esos manuales con el relojito que se inflan y te recontra aprietan rodeándote gran parte del brazo.
Puede ser mas placentera la sensación? es muy relajante, decí que no lo podés decir a la enfermera “No parés, seguí un poco mas” o “me parece que no estaba listo, hacelo de nuevo”.
Igualmente gordis
Queria usarlos tambien pero como pusieron abajo, tu pared tiene que estar perfecta, el que si me recomendaron es el que se atornilla y parece pvc, que usan generalmente en baños etc etc simulando madera generalmente…
Aca no tengo problemas de humedad pero como la casa es relativamente nueva aparecio la salitre y opte ahora por meterle recublock cimientos y pintar, si queda ok despues seguramente flashee con algun panel para dejar mas fachita.
Hay unos vinilos de marmol para mandarle a toda la cocina que son una locura.
Supuestamente se bancan temperaturas altisimas y se limpian con trapo.
También si les tirás un poco de aceite y la subis a eia ahí podes hacer la posición de la cortadora de fiambre.
Mejor pegá posters así no tenes que pintar.
Hablando de esto… qué puedo hacer contra la humedad en paredes y techo?
Que hacian cuando sabian que habia un raton en la cocina o baño?
El otro día se me entró uno jajaja
No se en que momento, porque tengo un gato, pero la rata estaba medio mal ya
A mi se me rompio la heladera en enero y cuando la pasaron a buscar despues me dijeron que habia una rata muerta en el motor
El domingo a la.madrugada hice algo que no puedo contar. Solo se lo dije a @Liekys , porque le gustó el video que le mandé