Muy fuera de contexto el Di Lo Tuyo, Bart.
Avenida Julio Argentino Roca, ciudad de General Marcelo Daniel Roca, provincia de Julio Nicanor Roca.
Roca roca roca, Roca Johnson.
Confirmado, Liekis vive en el Limbo.
Que fin de año vengo teniendo ultimamente con los servicios. Se corta la luz bastante seguido y ahora el internet. No puedo laburar ni reunirme en teams ni un carajo
yo vivia en un barrio que por cualquier tormenta tenias que cruzar los dedos para que no se corte la luz
Si no me equivoco fue lo siguiente:
Estaba ya acostado y en un momento me entredormí unos segundos/minutos y soñé como que me quemaba un dedo de la mano o algo así, y en ese momento tipo moví la mano reaccionando a esa sensación y desperté. Todavía estaba en el foro, por eso comenté
Basta buzzy
Me puse a pintar una parte de mi casa y me estaria arrepintiendo de pasar del blanco a otro color… que laburo cdsm
Fiske Menuko le dicen los zurdos a la ciudad del General
![]()
A qué color pasaste, colega?
jugando con dos colores en una habitacion, pase de blanco a gris claro y gris oscuro, el oscuro cubre bien, el claro me estaria costando un huevo… le voy a dejar secar bien unas horas para darle otra mano mas y que quede piola.
Algo asi busco dejar.
Puta madre Brito! Salí de la cuenta del Formoseño!
Nunca negro o similar!!
Mal feng shui
Y achica el ambiente
Retroceda soldado
Pollo argumentame con algo heterosexual por favor. okk?
Te achica visualmente el cuarto y el pito
Peor es pasar de color a blanco, un laburo me dio cuando lo hice, y todavía sigo viendo de fondo el color viejo
A michael jackson le gusta esto
Está quedando bien, Brito estaría orgulloso
Primero tenés que darle unas tonalidades de gris claro , bien a lo Jorge @Stardust B y después blanco , queda como nuevo . No avivo más
Lean, info de la susodicha ….
Achica el cuarto por ende mi pito se ve mejor… win win okk?