El Rincón de las confesiones (parte 5)

Muy fuera de contexto el Di Lo Tuyo, Bart.

1 me gusta

Avenida Julio Argentino Roca, ciudad de General Marcelo Daniel Roca, provincia de Julio Nicanor Roca.

Roca roca roca, Roca Johnson.

Confirmado, Liekis vive en el Limbo.

4 Me gusta

Que fin de año vengo teniendo ultimamente con los servicios. Se corta la luz bastante seguido y ahora el internet. No puedo laburar ni reunirme en teams ni un carajo

2 Me gusta

yo vivia en un barrio que por cualquier tormenta tenias que cruzar los dedos para que no se corte la luz

Si no me equivoco fue lo siguiente:

Estaba ya acostado y en un momento me entredormí unos segundos/minutos y soñé como que me quemaba un dedo de la mano o algo así, y en ese momento tipo moví la mano reaccionando a esa sensación y desperté. Todavía estaba en el foro, por eso comenté

2 Me gusta

Basta buzzy

Me puse a pintar una parte de mi casa y me estaria arrepintiendo de pasar del blanco a otro color… que laburo cdsm

1 me gusta

Fiske Menuko le dicen los zurdos a la ciudad del General

:face_with_symbols_on_mouth:

A qué color pasaste, colega?

jugando con dos colores en una habitacion, pase de blanco a gris claro y gris oscuro, el oscuro cubre bien, el claro me estaria costando un huevo… le voy a dejar secar bien unas horas para darle otra mano mas y que quede piola.

Algo asi busco dejar.

3 Me gusta

Puta madre Brito! Salí de la cuenta del Formoseño!

12 Me gusta

Nunca negro o similar!!
Mal feng shui
Y achica el ambiente
Retroceda soldado

2 Me gusta

Pollo argumentame con algo heterosexual por favor. okk?

10 Me gusta

Te achica visualmente el cuarto y el pito

4 Me gusta

Peor es pasar de color a blanco, un laburo me dio cuando lo hice, y todavía sigo viendo de fondo el color viejo

4 Me gusta

A michael jackson le gusta esto

6 Me gusta

Está quedando bien, Brito estaría orgulloso

6 Me gusta

Primero tenés que darle unas tonalidades de gris claro , bien a lo Jorge @Stardust B y después blanco , queda como nuevo . No avivo más

6 Me gusta

Lean, info de la susodicha ….

Achica el cuarto por ende mi pito se ve mejor… win win okk?

1 me gusta