Pero eso es una obviedad
Lo unico que no consegui es el fogonero que me compraban de regalo, pero hoy justo consegui uno que trae a pedido, la semana que viene lo estrenaremos.
Pero eso es una obviedad
Lo unico que no consegui es el fogonero que me compraban de regalo, pero hoy justo consegui uno que trae a pedido, la semana que viene lo estrenaremos.
Hermosooo, se bebe un Malbec para acompañar?
Todo muy lindo gordo, pero…..acomoda esos toma corriente, no me hagas enojar…
Un desastre boludo, tengo que hacer arreglar todo, el electricista que contrato mi viejo aprendio mirando youtube.
24 palos verdes gana el fla, un castaño y caramelos…
O sea que ganar la copa solo te al anza para un castaño?
En la economia de britcoin sin dudas.
Si, y por lo que veo también te falta una luz sobre la mesada, muy oscuro se ve…
Ah esas la instale yo son como barritas, no las tenia prendidas nomas, pero juegan, ignora mi cocina toda pijeada… pero la parte eléctrica es lo a seguir porque una verga lo que hicieron, si tuviera tiempo lo haría yo nomas.
PD: lo mismo el bajo mesada que mi vieja imbecil seño a un tipo y no le entrega nunca.
Ah pero le metiste una tira LED bastante potente jajajaja está bien, luz no te va a faltar y para cambiar es una pavada, que es lo que hicieron, yo acá veo que te metió un normalizado con un binorma, y al menos acá, los binorma están prohibidos…
El que en teoria es para aparatos electricos tipo fryer o microondas no lo ocupo no entra el enchufe, encima los puso mal porque si queres tener conectado dos cosas en los tomas no calzan, un desastre… yo arregle mucho pero la cocina nunca agarre solo le puse los leds porque sin eso no se ve nada por mas que tengo 3 luces en la zona.
Cambia todos y fue, más de 7 no te sale el toma doble normalizado..
Feliz cumple crack
Sin porrito no hay festejo como dice mi amigo @sang
Khe dize??, salgan de la gral paz ![]()
![]()
cagaste ahora te pongo abajo en mi tierlist
Estuve tomando y estoy medio en pedom. Voy al kiosco de la esquina y habia in bagre horripilante y me dice salinos amor? Le dije no gracias. El buen gusto no me quita lo cortes
Hace varios años no me hago un chequeo médico
Me acaba de pasar algo re loco
Cuente sino ni diga