El Rincón de las confesiones (parte 5)

4 Me gusta

A veces pienso que los medicos, cirujanos etc disfrutan del sufrimiento de la gente, me ha tocado presenciar en momentos donde estuve internado o de otros pacientes, como al comunicar noticias podes ver que el medico disfruta cuando hay una mala noticia hacia el paciente y que esta con enojo o disgusto cuando el paciente mejora o no hay nada para que preocuparse. No generalizo a todos pero a mas de uno me dieron ganas de romperle la cara.

7 Me gusta

¿Pero nunca sentiste olor a pescado o huevo podrido? Eso generalmente suele delatar la presencia de una rata muerta?

PD:

2 Me gusta

No nada la verdad, ni siquiera movimientos raros

Ya se que me puse en pedo el sábado, pero hoy tengo ganas otra vez.

9 Me gusta

No creo que disfruten dar malas noticias pero me imagino que al convivir con eso todos los dias y durante muchos años ya medio que te da igual y lo tomas como parte de la vida y de tu trabajo.

Aunque es la profesion que mas empatia necesita tener

2 Me gusta

En mi casa un día apareció mi gata con una en la jeta …..la verdad que estaba más enojado con que aparezcan las hdp …mi vecino tiene 2 gatos y el del al lado tiene como seis ….mucho gato pero se le escabullen las. Lauchas voy a traer un aguilucho de esos que aparecen a menudo ese no falla

1 me gusta

Me crucé a Rosalía en la cola de un Pago Fácil
Y el cajero era Jhonny Depp

7 Me gusta

Hoy tengo ganas de empastillarme

9 Me gusta

Con qué? Paracetamol? Ibuprofeno? Algún diclo?

2 Me gusta

Clonazepam

3 Me gusta

Clonazapan toman ustedes gordos

7 Me gusta

Puedo hacer una confesion de verdad?

4 Me gusta

Soy el cura Paulus, confiesa tus pecados my son

6 Me gusta

El rincón de la risperidona

5 Me gusta

Hace como 3 años que corte con una ex mia. Y como que despues de ella no volvi a conocer a ninguna que coja como esa hija de puta. Y encima ahora me vine a vivir como a 5 cuadras de donde vive o vivia. Es una paja porque mas de una vez cuando conocia a una mina nueva pensaaba, esta va a ser distinta pero na. A alguien le paso algo parecido?

4 Me gusta

Hay algo que me rompe soberanamente las bolas de ciertos foristas y es cuándo saturan los hilos poniendo memes y boludeces audiovisuales, al estilo de diez comentarios consecutivos, 9 son de ese mismo usuario y aplicando esa dinámica, me violentan muchisimo.

15 Me gusta

en momentos de calentura me acuerdo siempre de una que me cogia hace 10 años y eso que mi novia actual coge mejor.
cuando la calentura se me pasa, vuelvo a estar bien. creo que es la necesidad de tener lo que ya no tengo.
a lo mejor en tu caso es algo parecido

5 Me gusta

Etiquetalo gordo
Ya todos sabemos quien es
Ya se que estas en modo pacifico pero todo tiene un limite

8 Me gusta