A veces pienso que los medicos, cirujanos etc disfrutan del sufrimiento de la gente, me ha tocado presenciar en momentos donde estuve internado o de otros pacientes, como al comunicar noticias podes ver que el medico disfruta cuando hay una mala noticia hacia el paciente y que esta con enojo o disgusto cuando el paciente mejora o no hay nada para que preocuparse. No generalizo a todos pero a mas de uno me dieron ganas de romperle la cara.
¿Pero nunca sentiste olor a pescado o huevo podrido? Eso generalmente suele delatar la presencia de una rata muerta?
No nada la verdad, ni siquiera movimientos raros
Ya se que me puse en pedo el sábado, pero hoy tengo ganas otra vez.
No creo que disfruten dar malas noticias pero me imagino que al convivir con eso todos los dias y durante muchos años ya medio que te da igual y lo tomas como parte de la vida y de tu trabajo.
Aunque es la profesion que mas empatia necesita tener
En mi casa un día apareció mi gata con una en la jeta …..la verdad que estaba más enojado con que aparezcan las hdp …mi vecino tiene 2 gatos y el del al lado tiene como seis ….mucho gato pero se le escabullen las. Lauchas voy a traer un aguilucho de esos que aparecen a menudo ese no falla
Me crucé a Rosalía en la cola de un Pago Fácil
Y el cajero era Jhonny Depp
Hoy tengo ganas de empastillarme
Con qué? Paracetamol? Ibuprofeno? Algún diclo?
Clonazepam
Clonazapan toman ustedes gordos
Puedo hacer una confesion de verdad?
Soy el cura Paulus, confiesa tus pecados my son
El rincón de la risperidona
Hace como 3 años que corte con una ex mia. Y como que despues de ella no volvi a conocer a ninguna que coja como esa hija de puta. Y encima ahora me vine a vivir como a 5 cuadras de donde vive o vivia. Es una paja porque mas de una vez cuando conocia a una mina nueva pensaaba, esta va a ser distinta pero na. A alguien le paso algo parecido?
Hay algo que me rompe soberanamente las bolas de ciertos foristas y es cuándo saturan los hilos poniendo memes y boludeces audiovisuales, al estilo de diez comentarios consecutivos, 9 son de ese mismo usuario y aplicando esa dinámica, me violentan muchisimo.
en momentos de calentura me acuerdo siempre de una que me cogia hace 10 años y eso que mi novia actual coge mejor.
cuando la calentura se me pasa, vuelvo a estar bien. creo que es la necesidad de tener lo que ya no tengo.
a lo mejor en tu caso es algo parecido
Etiquetalo gordo
Ya todos sabemos quien es
Ya se que estas en modo pacifico pero todo tiene un limite