Mira como comentas al toke con las 2 cuentas jaja comprate una life Sepi boliviano cara de verga !!
Es que se creen dueños de la carretera
Si no los dejas pasar te llenan a bocinazos
Se creen que la ruta es solo de ellos
Son unas mierdas
Uhhh gordo @Liekys estás hasta los re huevos
@MrBuzz si tienen un bmw o mercedes modelo 2008 en adelante bueno, pero una 4x4 la compra cualquiera como vos decis. En mi ciudad una sola vez vi un camaro. Fijate que la mayoria que tienen 4x4 viajan a Brasil porque no les da el cuero para visitar Canadá, USA, Inglaterra, Francia
Tan obsesionado estas con ese forista? Te dejo de pasar nudes de la verga que quedaste tan traumado? A vos y ese sepi me los cojo de parado con la pija muerta.
Bolisepi contame cual es la obsesion de armarte nuevas cuentas cada mes y medio para venir a comentar aca? Tanto te gusta la verga de River Plate El Más Grande?
![]()
Yo tengo un Toyota normalito
Y son insoportables esos dos
En si
Se que me van a matar con lo que Voy a decir
Más que nada algunos foristas que lleguen a tener un Volkswagen
Auto de NEGRO DE MIERDA el Volkswagen
Ósea ves que tiene un vw gol
Ya sabes que es de la bosta
Negro de mierda se dice pelotudo.
Lo censuro para que no haya quilombo
Ok?
Los turros que manejan una tornado se creen que manejan una Harley Davidson
Como me gustaria que algun dia se le corte el curro a los planeros (incluido auh) y que se labure más como en USA
Que kilombo? ves por eso river esta como esta… tienen miedo de decir negro de mierda a los negros de mierda…
Wokezzito.
Yo tengo un gol porque son un caño y porque era para lo que le alcanzaba en ese momento
Que manera de hablar boludeces,mucho gordo virgo que no sé puede comprar una camioneta grande o un auto de alta gama viene a escupir pavadas
Woke nada ok ?
Ahí edité carajo
La obsesion ninguna, tuve cuenta del 2015. De igual manera tan gordo gorrudo vas a ser la concha de tu amorfa madre?
Mi odio por el gol , el bora y el amarok
Es muy fuerte
Autos de negros terribles
Nave, la marronizacion de VW fue por los pelotudos que arruinaron todos los boras del pais.
Volviendo del aeropuerto la ves pasada me toco de uber un virtus 0 km, que nave viejo… me enamore.
Capaz el auto no es malo
Lo negrearon todo
Es una realidad
Para mi es un auto muy de barrabraba identificado con el club de brandsen 805, en especial el bora o el vento.
Prefiero Honda toda la vida antes que VW.
El vento es la evolución del que tiene un bora y quiere subir el nivel