pero tu perfil dice del 12 de ocubre, boliviano bostero ![]()
Auto Totalmente rendidor que conseguis repuestos baratos y cumple la función de llevarte de A a B. Y se la re aguanta en viajes largos
Che y que autos usan los chads,rubios y musculosos como vos?
Toyota usado y con miles de problemas
La vida me sonríe (?
Cómprate un golcito y dejas de renegar
Eso sí,no lo bajes,eso es de negro,no poder pasar una loma de burro
Que tan reprimida tiene que estar tu homosexualidad para que no te guste Dua Lipa?
Igual hay algo peor…
Fiat uno viejo
Tenía un compa de laburo que lo tenía
…Que hdp
Peor es andar a pata, mientras no marronices el auto todo bien.
No pero el hdp lo tenía bajado de la trompa
Era un hijodepu
Los autos alemanes fueron respaldados por Nazis, los marrones deberian usar marcas de otros paises
Ahora no se porque no presto mucha atención ya que no le doy bolilla a los autos pero antes se usaba mucho el fist 147 y el Fiat 128 bien tuneados porque eran onda coleccionables ,pero era para gente que les gustaba de verdad los fierros o se encariñaban con cierto auto
Hoy la negrada si se le puede llamar así va usar lo más llamativo y ruidoso posible porque lo que buscan es llamar la atención
Jajaja y que tiene que ver gordo amorfo? Sos un pobre imbecil flaco, todo el foro te tiene para el cachetazo porque saben que sos un oligofrenico (Palabra que por cierto estaba de moda en TR antes que conozcas la paja en tu lumpen vida).
Argentina es 3er mundista porque los q usan autos de los 70s/80s/90s es xq ganan una miseria
En paraguay te volves loco, salen dos mangos los autos, y tienen los coches que vienen usados de japon por la ley de emision, cualquiera tiene un subaru, un mercedez, etc…
El Golf GTI igualmente siempre me parecio una nave de VW.
Mira Sepi te doy exactamente 91,2 segundos para que agarres algo de River que tengas a mano y subas una foto al foro para demostrar que no sos Sepi… aunque lo sos.
Move las cachas que pasado ese tiempo voy a proceder para armar los papeles para tu BAN
Pasó el tiempo… efectivamente sos Sepi. Gordazo @Manuk llevamelo a este a la silla electrica
Toca de aca pedazo de oligofrenico, quien verga sos, que te tengo que hacer caso.