KJJJJJ que jijodebu
@Angelito_Millonario
Che, porque todo el mundo ahora anda con los famosos termos Stanley re truchos de la salada como si fuera que estan mostrando un rolex de oro?
El domingo estuve en un bautismo y al mediodia fuimos todos a comer y los parientes de mi concuñado todos con esos termitos stanley porongas y encima todos chupando del cosito de plastico ese, un asco da, una habrá chupado vaya a saber cuantas vergas y todos pasan su baba encima.
Esta porqueria digo, no el otro termo para mate.

IG de la matera ?
Busqué un poco pero no encontré nada certero sobre que Paulo Diaz sea adoptado
Yo tengo uno y lo uso para el fernet
El porro, los cigarros y las bebidas alcohólicas.
Listo, así queda mejor….
Además, todo el mundo sabe que lumilagro es mucho mejor….
El porro, los cigarros y las bebidas alcohólicas.
usted se tiene que arrepentir
Me faltó algo? Si querés te sumo la cumbia, el trap, el reguetón y todas esas porquerías caribeñas….
Tengo los huevos llenos de los “pibes amarok” y de los “pibes borita”
Los odio
Autos más de re soretes pito chico no existen
Son la cúspide de la idiotez
Se creen mil teniendo esto
Piensan que tienen un Lamborghini

Y los de amarok
Loco tenes este medio pelo
No tenes un hummer

no me toques el churrito y la birra porque se arma!!
y los puchos tambien, nada mejor que un rothmans post sexo
Lo masificado que esta es tremendo, ahora comparto son un golazo manteniendo el frio, pero un asco armarte un fernet y chupar esa silicona sidosa… yo tengo el vaso tradicional sin tapa ahi juega.
Autos más de re soretes pito chico no existen
Donde yo vivo la mayoria que tienen 4x4 son petisos, un vecino tiene 4x4 pero no sabe una goma de inglés, dsp se quiere hacer el high IQ pero en un pais Anglosajón se moriría de hambre kjjjj
post sexo
Vos no la pones ni soñando sepi, por esto tenes como 15 cuentas activas aca como @El_Puma_Anelka
Piensan que tienen un Lamborghini
Y los de amarok
Yo ni los miro cuando pasan, hago de cuenta que no existen
una mas y te bloqueo y te silencio.
Que me citas pedazo de papafrita, tantas ganas de comerme los huevos tenes? Arranca por el tronco y termina por la cabeza si queres.