El Rincón de las confesiones (parte 5)

Expectativa:

Realidad:

4 Me gusta

Solo encuentro chulengos lpm… voy a terminar con eso.

2 Me gusta

Cada vez mas cerca de ser la norcorea de Argentina.

1 me gusta

Es, pasa que nadie le da pelotas, el dia que intervengan van hacer una serie en netflix con temporadas si te descuidas.

2 Me gusta

Un compañero del laburo se compró uno idéntico hace poco

Creo que le había salido 200k pero en cómo 12 cuotas.

Después le pregunto dónde era, capaz lo mandan a Angola

1 me gusta

Yo viendo afuera las veo bastante saladas… 200k un regalito, encontré uno acá pero tiene pata fija y no me da impresión que sea hierro bueno…

1 me gusta

Lo siento gordo, pero el líder supremo ya está al tanto de este comentario y procederá con las acciones correspondientes….

8 Me gusta

Dudo que te salga menos de eso gordo. Hasta lo veo barato 200k digamos

De última mentile con el precio y paguen mitad y mitad.

1 me gusta

No no, se que uno bueno anda en 500k por ahi el tema es que no consigo acá, y por internet están mas inflados, mas si son esas marcas vergas tipo tromen, lava, etc.

Sino tocara ir a algunas herrerías a ver si me lo hacen, pero quiero que sea hierro hierro eso ya dura para siempre…

2 Me gusta

Igual tranqui que no va a pasar nada. Si Milei teniendo el congreso favorable no interviene la provincia ahora, no lo va a hacer más

1 me gusta

Hoy a la tarde estaba disfrutando del feriado, mirando las peleas que no pude ver el sabado y de repente tocan el portero del departamento. Atiendo y una vieja dice:

-Hola Marcelo, me podes bajar a abrir?
-Con quien quiere hablar?
-Con Marcelo
-Agachate y conocelo

Estoy tranquilo y me rompe las pelotas por no saber tocar un botón, vieja del orto y la concha de su madre.

7 Me gusta

Ni Stardust sabe dónde queda Formosa va a saber Milei

Es una provincia bloqueo para solo dejar pasar a las baraguayitas que cogen como dios o hacen chipa como jesus

Después es un estado libre de leyes

8 Me gusta

Me desperte y me acorde que grite dos goles para terminar caliente… que gran arranque de semana.

7 Me gusta

No te calentes Marce,a veces pasa

Que manera de gozar con Grok

Que hijas de buta las minas ahora que se sacan fotos sin nada abajo con el fin de que se les vean las gomas.

Mi abuelo no lo hubiese permitido

8 Me gusta

Como puede ser que todas las paraguayas esten re buenas..

Tiene que haber alguna explicación jajajaja

Che muñeco te quremo decir

Sos eterno

Como lo de madriiiiii

No te vayaaaaa

Pensalo una ve maaaaq

7 Me gusta

Ahora hablando fuera de joda, es lógico eso que pone Camilo de que vale la pena cultivar vos si sos consumidor en vez de pagar mucha guita pero… ¿Es tan sencillo? Porque cultivar generalmente requiere cuidados, trabajo y atención. Yo odio el porro y ese olor empalagoso que larga y tengo ya suficientes vicios pero pensé en su momento usar unos terrenos abandonados para cultivar y vender, siendo que no todos pueden tener una planta en su casa.

1 me gusta

usted se tiene q arrepentir