El Rincón de las confesiones (parte 5)

Estoy igual, tengo las mismas vibes de esas epocas oscuras y me hierve la sangre.

2 Me gusta

Debe ser la primera vez en mi vida que elijo no ver el superclásico por voluntad propia, y lo bien que hice. No veo mas 1 minuto de este club tomado hasta que se vaya el pastor que conduce al equipo

5 Me gusta

https://x.com/RenzoMPantich/status/1987733945950101766

Miren esto, un random burlandose en la cancha filmando en modo selfie, todo el plantel pasa y no hace nada salvo salas el tipo que llego hace 3 meses…

el 99% del plantel no puede seguir mas.

11 Me gusta

Nunca me pasó de sentir NADA por el equipo y es angustiante y espantoso.

No esperamos nada día a día, y hay estúpidos preocupados por entrar a la copa cuando no tenemos con qué competir ni en copa argentina

4 Me gusta

Se tiene que comer el pijazo del siglo este CT, si tenemos suerte mini Aguilar le agarra un ataque de Grandeza y decide no renovarles una mierda.

3 Me gusta

Jjajajak hermosa ñapi, y se va como cagón haciéndose el boludo el bobostero.

4 Me gusta

Esta imagen es peor que el resultado en si. Da asco, bronca e impotencia. El unico que tiene algo de sangre y respeta la camiseta es un tipo que vino hace 3 meses.

6 Me gusta

Por eso digo, no queda otra que barajar y dar de nuevo, rescatables no son ni 5 el resto afuera, subime a los pibes y empezar de nuevo… cualquier otro camino es una mierda.

3 Me gusta

Y hacía caras de mongo encima

1 me gusta

Si algo destaco es que este lunes se me paso rapido.

1 me gusta

Debe ser el hijo puto de putenetto por las caritas de maricon que hacia

1 me gusta

6 Me gusta

Me parecen muy pelotudos los que festejan la foto de dualipa tapandose la nariz en el bombomierda

Un amigo me pasa una foto de eso, onda para que nos riamos, en las redes lo mismo, nos pegaron un baile y estos quieren q me ria o cargosee a los bosteros con una foto de DUA LIPA? En que nos estamos convirtiendo

4 Me gusta

Ayer terminé mandando a la concha de su puta madre a unos de mis mejores amigos por Gagardista pelotudo , subió un estado con la foto del borracho “en das buedas y ed das madaaas Mudnieeeee”

SOS PELOTUDO??? fue mí humilde respuesta…es increíble viejo

13 Me gusta

Yo casi hago lo mismo pero me rescaté que el nombre de contacto era ERNESTO PLOMERO y dije AAAA BOEE nnv anda a destaparle a tu señora

10 Me gusta

Por suerte en mi laburo saben que soy un arrancado verde y nadie me gasta ni nada, solo un falto posta que no juega con 11 me dice algo y le respondí puteando a la madre y se pone mal.

Asi se te fue tu unico amigo gordo

The Whale Omg GIF by Cappa Video Productions

No te quiero dejar morir asi hermano pero la haces jodida

10 Me gusta

Ayer mientras entrenaba calculo que por mi cara me preguntaron si estaba bien, imagínate como me arruinaron la vida estos hijos de putas…

3 Me gusta

Ayer subí un estado en joda bancando al muñeco, y de la nada me llega un mensaje. Lo voy a ver y no reconocía el número, hasta que entro a ver la foto del perfil, era un gordo que era compañero mio en la secundaria, que no veo hace mil años, que la única interacción que tuve con el fue una vez que le compartí un paquete de papas fritas. Me estaba puteando de arriba a abajo, diciendo que lo defraude como amigo, repito, no lo veo desde la secundaria y nunca había hablado con él. Lo bloquee a la mierda

16 Me gusta

Tu amigo era Hanky, Biggboss o Miltonpunk?

9 Me gusta