El Rincón de las confesiones (parte 5)

naaaah gordo que defraudación ¿Como te vas a ir a la Bolivia de Europa? Yo cuando te leí que te ibas para allá digo este se va a Suiza, Noruega, Finlandia… Españistan tiró kjjjj

9 Me gusta

Cambio villeros por moritos…

3 Me gusta

Parece que le gusta rodearse de marrones como el Guillote Moreno

3 Me gusta

Si gordo,si uno se lo pone a pensar asi esta para tirarse a las vias del tren

Hay gente que esta peor en laburos de mierda donde encima cuando se jubilan les queda el cuerpo a la miseria

5 Me gusta

confieso que a la mierda desde hace mucho solo me refiero a la misma como la mierda

incluso en reuniones sociales o cuando interactuo con otra gente , simplemente lo digo como si fuera algo normal je

1 me gusta

Dices que en Peru se habla tmbien del fútbol argentino? Me lo juras?

4 Me gusta

Si no empezas a los facazos o revoleando chimichurri a los ojos fallas como asador

2 Me gusta

Ahi lo dieron vuelta kj

Todos los días en tiktok me sale por lo menos un video de Neymar gambeteando con esa canción de fondo que empieza algo así: “nao era pra voce se apaixonar…”. Ayer lloré con uno. Un extremo por izquierda único, si hubiera compartido equipo con Ronaldo, Rivaldo, Lúcio, Roberto Carlos y todos esos, sería más grande que Pelé. Mala suerte.

6 Me gusta

Vine a lo de mis padres hoy no pienso estresarme

5 Me gusta

A mí lo que me molesta es que digan “dulces”. Son caramelos hijos de mil puta!

5 Me gusta

lo dije antes y lo vuelvo a repetir, es injusto que jugadores de River pasen verguenza todo el año y sin embargo ganan $100.000 rúcula por mes, cuando uno se cagó estudiando y no ganas ni la mitad que ganan estos pseudo jugadores profesionales

Nunca habrá justicia

13 Me gusta

Nosotros bancamos esto eh.

6 Me gusta

Si te ponés a pensar, inclluso los hinchas que ni participan hacen mas por RIver que estos tipos, porque no hacen nada, estos jugadores provocan daño al club y se llevan miles de dólares, es increíble que no se haga contratos por productividad.

A estas mierdas le dan el sueldo fijo y si ganan extra, cuando debería ser que el extra no exista, que el sueldo dependa de ser campeones, y si no cobran menos. La única forma de competir la apatía y el desgano, y que les chupe un huevo todo.

2 Me gusta

Lo que mas odio me da es que ni volvemos a jugar en el monumental, ni siquiera los van a reputear antes de cerrar el año, ahora van a perder con velez eliminarse de los playoff si pasamos, y se van a ir panchos de vacaciones al caribe y subir fotitos con los gatitos de turno que tiene de mujeres… Nosotros masticando bronca por esos forros, somos unos imbeciles por bancar esto.

8 Me gusta

Hay que ir a Vélez como si hubiera público visitante masivamente, si no dejan pasar a River, se les rompe la sede de nuevo.

4 Me gusta

Te arruinan la vida loco, es increible, te matas laburando viendo como mejorarla dia a dia y nuestro unico escape por el que dejamos todo es este club, y a estos soretes no les importa les da igual… quieren hacerte creer que hay que bancar y bancar cuando en la cara se te cagan de risa… te apuesto que ninguno de ellos ahora debe estar mal como lo esta el hincha de verdad…

7 Me gusta

Siempre se toma mal por la gente ese tema, lo que se banca a muerte es a River, en donde sea, a los planteles no tenés porque bancarlos, es una estupides lo de mucha gente.

Ellos se cagan en River, no pierden en partidos normales, claramente no dejan todo en la cancha, están en otro mundo tal cual decís, deben tener bronca si, pero hasta ahí nomás, solo tienen que pensar lo que cobran.

Es una vergüenza lo que reciben y lo que dan.

5 Me gusta

Estoy re caliente con el conformismo de la mayoría de los hinchas focas de River. Estoy muy triste y con ganas de romper todo. Lo peor es que no veo una salida clara. El bobi de Cozza Di Carlo en la presidencia nos va a llevar al 2009, y además sin exigencias por parte de la hinchada anestesiada (no te digo que vuelvan los borrachos, pero que al menos haya una mínima exigencia) vamos a ir profundizando el colapso. Gallardo en modo borracho gagá depresivo se parece más al de Arabia que al de 2014/2015. Por último, jugadores sin alma, ni amor propio e inferiores prometedoras pero llenas de pibitos mercenarios. Está todo mal.

5 Me gusta

Obvio que si boludo, es eso, me da odio que los 11 muertos ayer no dejaron todo, porque podes perder podes tener planteles malos pero si al menos dejas todo y no te da es diferente.

Hoy paulo diaz debe estar tranca ya, ya paso… mientras nosotros escupiendo veneno. Ahora como digo se viene vacaciones gastar dolares etc etc… realmente inentendible que la gente banque a tipos que se cagan en River.

2 Me gusta