El Rincón de las confesiones (parte 5)

Kjjjjj.

El tipo es Ingeniero y lo boludeaban 3 o 4 insectos de Turiver.

6 Me gusta

hace como 2 años que venis diciendo que te vas gordo

2 Me gusta

A qué parte te vas?

no sabia que ahora haciendo el cursito de 6 meses de programacion en coderhouse te habilitaban para hacerte llamar ingeniero, oficio anticoncha si los hay…

Cerca de Barcelona, un pueblo sobre las costas del Mediterraneo

3 Me gusta

Hay algo más de puto que expresarse en frente de la gente “por suerte no los veo más?”

Andate y listo campeón

1 me gusta

Yo me parece que le voy a hacer caso a un amigo y voy a empezar a ver NBA. Más ahora que la pasan toda por Prime Video

3 Me gusta

Confieso que siento que nos regalaron el penal el otro dia. Y esos 14 minutos? Es la primera vez en mi vida que me pasa

Confieso que a veces le doy like a @JuanCarp16 porque me parece ocurrente su manera de escribir pero no suelo terminar de leer sus posts porque son muy largos

9 Me gusta

Gracias a Juancarp se que el 4-3-1-2 es un sistema de juego obsoleto,el 4-3-3 sirve solo si tnees extremos rapidos y que en la reserva juegan un tal Obregon,De la cuesta y Jaime

9 Me gusta

@JuanCarp16 es el segundo tipo que más sabe de fútbol después de mi, pero a su vez es el tipo que más sabe de boxeo seguido de muy cerca por mi…

10 Me gusta

Comenta de boxeo juan? Me gustaria leer sus opiniones

Estoy hinchado las pelotas de que un tercio del día vaya destinado al trabajo, es una mierda absoluta. Pero a la vez sería medio choto largar la situación de cierto privilegio que tengo y también teniendo en cuenta cierta antigüedad, que suma bastante. Además que haría? Si no tengo fuerza de voluntad para hacer nada…

Es verdad que tengo un día de descanso a la semana, el sábado medio día, las vacaciones y algún feriado, pero básicamente es estar la gran mayoría de los días de tu vida entregando un tercio del día en algo que no me hace ni un poco feliz. Al mismo tiempo también pienso en que comparado con mucha gente que la está pasando mal o llega con lo justo (o trabaja 10/12 horas por día o más), estoy bien, pero para que quiero poder estar sobrado a fin de mes y también poder ahorrar si voy a ser un infeliz?

Trabajar para vivir, vivir para trabajar, o qué carajo sé ya

15 Me gusta

¿Ya cortaste y te conseguiste algo mejor?

3 Me gusta

3 Me gusta

El tema de Bonvallet

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo lo vi comentando una vez, criticando al vaquero navarrete.

2 Me gusta

Un hombre sabio

1 me gusta

Mejor banda de esas de los 2000? Cómo que era aún rock muy particular extranjero

• Molotov
  • La Ley
  • Café Tacvba
  • Manu Chao
  • Los Bunkers
0 votantes