El Rincón de las confesiones (parte 5)

Podes darnos más detalles?

7 Me gusta

Sale grupo de wsp, asi los admin no se asustan cuando vean una vagina con pelos

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajjajajajajjkjjjjjjj @Ariel_Arnaldo por favor lean, mándale esa foto al amigo @SiempreRiver29 que está atravesado por un duelo

3 Me gusta

Si o un telegram

1 me gusta

7 Me gusta

Dejate de joder viejo,esto ya se esta yendo al carajo

2 Me gusta

Y bueno el tira un comentario como ese y es lógico que uno va a querer saber más detalles

5 Me gusta

Halloween a las piñas
El look carnaval no calienta nada

1 me gusta

noooo se enojan los cristalitos enclosetados sino

1 me gusta

He dejado de seguir en todas mis redes a las cuentas del club y a los pocos periodistas que seguía. Lo de ayer fue demasiado. No voy a ver más partidos, salvo tal vez el clásico. Nunca pensé llegar a esto, no lo tomo solo como un mal momento (me banqué todo el pre descenso y el mismo) es algo más

8 Me gusta

Menos mal que me voy a vivir a Europa y me desentiendo del 2026 nefasto que se viene.

Al forum seguiré entrando porque es más vicioso que la concha

12 Me gusta

el tipo va a militar a los kukas desde europa mira vos, muy nacional y popular lo tuyo…

4 Me gusta

Anda sacando pasajes para festejar la copa en noviembre 26

1 me gusta

¿Kirchirolo yo?

Vós sepi te tomaste leche vencida de negro me parece eh

7 Me gusta

porque no te quedas aca a gozar las mieles del populismo que tanto te gusta? que haces yendote a europa si aca esta el estado presente que aman ustedes?

vos sos como murdoch que le salto la hilacha de que quiere que vuelvan los K asi le conviene comprar dolares, claro, a el no le importaba CAGARSE en todo el mundo y que todos la pasen como el re orto ya que el compraba dolares y vivia como rey. Se les termino el curro, ahora tienen que salir a laburar

1 me gusta

Mamita lo mogolico que es este tipito

12 Me gusta

Esos inodoros cagados no se van a limpiar solos :clap:

4 Me gusta

CAMAAAAAAREEEEEEEEROOOOOOOO!!!

kjjj

5 Me gusta

porque me aparecen las respuestas de lautaCabj_1905 ?

ahi lo silencio gracias por hacerme acordar, chau pelotudo hasta nunca!

kjjjjjj, sepi querido los km que hice por el carp son equivalentes a lo esquizofrénico que sos.
Te recomiendo un psicólogo amigo!!

5 Me gusta