Podes darnos más detalles?
Sale grupo de wsp, asi los admin no se asustan cuando vean una vagina con pelos
Jajajajajajajajajajajjajajajajjkjjjjjjj @Ariel_Arnaldo por favor lean, mándale esa foto al amigo @SiempreRiver29 que está atravesado por un duelo
Si o un telegram
Dejate de joder viejo,esto ya se esta yendo al carajo
Y bueno el tira un comentario como ese y es lógico que uno va a querer saber más detalles
Halloween a las piñas
El look carnaval no calienta nada
noooo se enojan los cristalitos enclosetados sino
He dejado de seguir en todas mis redes a las cuentas del club y a los pocos periodistas que seguía. Lo de ayer fue demasiado. No voy a ver más partidos, salvo tal vez el clásico. Nunca pensé llegar a esto, no lo tomo solo como un mal momento (me banqué todo el pre descenso y el mismo) es algo más
Menos mal que me voy a vivir a Europa y me desentiendo del 2026 nefasto que se viene.
Al forum seguiré entrando porque es más vicioso que la concha
el tipo va a militar a los kukas desde europa mira vos, muy nacional y popular lo tuyo…
Anda sacando pasajes para festejar la copa en noviembre 26
¿Kirchirolo yo?
Vós sepi te tomaste leche vencida de negro me parece eh
porque no te quedas aca a gozar las mieles del populismo que tanto te gusta? que haces yendote a europa si aca esta el estado presente que aman ustedes?
vos sos como murdoch que le salto la hilacha de que quiere que vuelvan los K asi le conviene comprar dolares, claro, a el no le importaba CAGARSE en todo el mundo y que todos la pasen como el re orto ya que el compraba dolares y vivia como rey. Se les termino el curro, ahora tienen que salir a laburar
Mamita lo mogolico que es este tipito
Esos inodoros cagados no se van a limpiar solos ![]()
CAMAAAAAAREEEEEEEEROOOOOOOO!!!
kjjj
porque me aparecen las respuestas de lautaCabj_1905 ?
ahi lo silencio gracias por hacerme acordar, chau pelotudo hasta nunca!
kjjjjjj, sepi querido los km que hice por el carp son equivalentes a lo esquizofrénico que sos.
Te recomiendo un psicólogo amigo!!