El Rincón de las confesiones (parte 5)

Jamas, asco de por vida a ese club mugriento de mierda.

Soy de River y del Gallito :chicken:

Sos de River y de Morón? Mmmmm doble casaca acá no eh…

1 me gusta

Anda al thread del ascenso entonces.

No te metás con el Gladiator de la bibertah OK

2 Me gusta

@Ariel_Arnaldo un telegram por favor onda “le das” , el orto de sarita que paso lean rd es increible, lo quiero ver de nuevo por favor, no llegue a guardar porque vino un cliente

4 Me gusta

8 Me gusta

Que vuelvan los pantalones ajustados en las minas loco

1 me gusta

@Stardust tuve cita anoche, media improvisada, te traigo chisme

Cómo te va a molestar halloween. Es una excusa para que los nenes mangeen caramelos y lo no tan nenes se disfracen y se diviertan

Es una fiesta yankee donde todos ganan. Hasta me parece más interesante que navidad por diferencia

3 Me gusta

La mierda es que es una moda en Argentina de hace más de 10 años como mucho. Yo temgo 32 y cuando era chico no se hacian estas boludeces, que no me molestan. Pero navidad se “festejo” siempre

3 Me gusta

Y deja que lo festejen. A quien le molesta

Es de esa gente que le gusta quejarse por ver a la gente divertirse quejarse de Halloween nomás

2 Me gusta

Con la que te dejo al palo la ves pasada?

No flaco, yo trabajo en atencion y se lleno de wachines pidiendo dulces. No me rompan la verga vayan a laburar

3 Me gusta

Desde cuando los kukas se volvieron el grinch

4 Me gusta

Kjjj

nono, con esa aun no concreto nada che. fue con un tipo con el que me hablo hace rato y salimos mucho tiempo, aunque nunca paso de eso, pero que tambien me dejo al palo porque no moje :frowning:

@Manuk vos que tenes experiencia con tipos dale una mano al amigo :joy:

7 Me gusta

no hay mucho detalle que analizar, me escribio tipo 1, salimos a caminar y nos fuimos a mi depto, pero no paso nada, unos besos me dijo que hoy laburaba temprano y chau

otra vez con el cuete en la mano me quede

Muchachos @Ariel_Arnaldo paso una foto “x” de una tremenda gata, por favor, hagamos un telegram, que nos pase al privado, no saben lo que era eso, por favor amigoooooo

2 Me gusta

Aguantaaa quien era Mika Lafuente para que te desesperes así.

8 Me gusta