Jamas, asco de por vida a ese club mugriento de mierda.
Soy de River y del Gallito ![]()
Jamas, asco de por vida a ese club mugriento de mierda.
Soy de River y del Gallito ![]()
Sos de River y de Morón? Mmmmm doble casaca acá no eh…
Anda al thread del ascenso entonces.
No te metás con el Gladiator de la bibertah OK
@Ariel_Arnaldo un telegram por favor onda “le das” , el orto de sarita que paso lean rd es increible, lo quiero ver de nuevo por favor, no llegue a guardar porque vino un cliente
Que vuelvan los pantalones ajustados en las minas loco
@Stardust tuve cita anoche, media improvisada, te traigo chisme
Cómo te va a molestar halloween. Es una excusa para que los nenes mangeen caramelos y lo no tan nenes se disfracen y se diviertan
Es una fiesta yankee donde todos ganan. Hasta me parece más interesante que navidad por diferencia
La mierda es que es una moda en Argentina de hace más de 10 años como mucho. Yo temgo 32 y cuando era chico no se hacian estas boludeces, que no me molestan. Pero navidad se “festejo” siempre
Y deja que lo festejen. A quien le molesta
Es de esa gente que le gusta quejarse por ver a la gente divertirse quejarse de Halloween nomás
Con la que te dejo al palo la ves pasada?
No flaco, yo trabajo en atencion y se lleno de wachines pidiendo dulces. No me rompan la verga vayan a laburar
Desde cuando los kukas se volvieron el grinch
Kjjj
nono, con esa aun no concreto nada che. fue con un tipo con el que me hablo hace rato y salimos mucho tiempo, aunque nunca paso de eso, pero que tambien me dejo al palo porque no moje ![]()
@Manuk vos que tenes experiencia con tipos dale una mano al amigo ![]()
no hay mucho detalle que analizar, me escribio tipo 1, salimos a caminar y nos fuimos a mi depto, pero no paso nada, unos besos me dijo que hoy laburaba temprano y chau
otra vez con el cuete en la mano me quede
Muchachos @Ariel_Arnaldo paso una foto “x” de una tremenda gata, por favor, hagamos un telegram, que nos pase al privado, no saben lo que era eso, por favor amigoooooo
Aguantaaa quien era Mika Lafuente para que te desesperes así.