Hay tipo un “le das?” Camuflado?
en el thread de halloween podriamos hacer alguna jugada camuflada y pasar butitas
Hay tipo un “le das?” Camuflado?
en el thread de halloween podriamos hacer alguna jugada camuflada y pasar butitas
Estoy destruido completamente
Habia uno
Lleno de exquisitos “ ay tiene celulitis” “ay es medio morocha para mi”
Flaco borra eso carajo
What pass bro?
encima que no la ponen ni en remojo son exquisitos
No me acuerdo por qué lo puse, pero ya estoy un poco mejor, así que gracias por preguntar, te mando un gran abrazo millonario
En todo el país paso. Acá igual.
Nunca había visto tantos pendejos en la calle disfrazados, no se a que viene. Modita impulsada por tik tok?.
Los años anteriores solamente era el viernes o sábado cuando las pendejas zorras se ponían el putidisfraz para el boliche
Se quejan de Halloween gordos pero desde que nacieron arman el pinito de navidad y esperan a “papa noel” que no es mas que un producto de Coca Cola con otro nombre para esta region del planeta.
Ni siquiera ellos se gastaron en diseñar a ese Santa Closs con ropa de verano por nuestra posición geográfica nada.
que se disfracen y hagan jodas no me parece mal, pero que anden llamando casa por casa pidiendo “dulces” es para cagarlos a palo a los padres. Caramelos o golosinas se dice, para empezar…
Como se siente el cansancio mental ya a esta altura del año.
Y todavia falta el loquero de diciembre que siempre afecta y es la cerecita.
lo bueno que contra los chanchos va a haber lindo clima, nada de calorón, de cortar el partido y que los jugadores tengan que estar tomando agua y mojarse el lope
Me voy a ir al monte a pescar el domingo, chances de ver a estos hijos de mil putas dar verguenza contra el boca de ubeda.
Que bueno, te vas a perder la derrota de River.
Te arruinan la vida estos forros yo no pienso hacerme mas mala sangre…
Yo tengo un recital post partido a las 19 Hs.
Igual viejo hacia mucho que no estaba tan resignado de cara a un partido contra los mugrientos.
vos sos bostero Sepi
Jamas, asco de por vida a ese club mugriento de mierda.
Soy de River y del Gallito ![]()
Sos de River y de Morón? Mmmmm doble casaca acá no eh…