Yo nunca subí nada a la nube, me da cosa que te pueden chorear tus archivos, pero es probable que empiece a subir con una super contraseña nacida en el infierno de las combinaciones. Ni en pedo subiría algo privado sin comprimir y con contraseña. Cosas generales si.
Y que sea un lugar que estás seguro que nunca va a cerrar. Y si subo será siempre con VPN para que no se pierda en el viajecito.
Que les pasa a los wachos de ahora que cuando van jodiendo en un auto y vean a alguien que va caminando, se quedan mirándolo y grita eeeeeehh y agitan el brazo como si estuvieran en la cancha? Recién me pasó con una rubia en la esquina de casa. Están todos locos los boludos estos.
Se quejan de Halloween gordos pero desde que nacieron arman el pinito de navidad y esperan a “papa noel” que no es mas que un producto de Coca Cola con otro nombre para esta region del planeta.
Ni siquiera ellos se gastaron en diseñar a ese Santa Closs con ropa de verano por nuestra posición geográfica nada.
que se disfracen y hagan jodas no me parece mal, pero que anden llamando casa por casa pidiendo “dulces” es para cagarlos a palo a los padres. Caramelos o golosinas se dice, para empezar…
lo bueno que contra los chanchos va a haber lindo clima, nada de calorón, de cortar el partido y que los jugadores tengan que estar tomando agua y mojarse el lope