El Rincón de las confesiones (parte 5)

Yo nunca subí nada a la nube, me da cosa que te pueden chorear tus archivos, pero es probable que empiece a subir con una super contraseña nacida en el infierno de las combinaciones. Ni en pedo subiría algo privado sin comprimir y con contraseña. Cosas generales si.

Y que sea un lugar que estás seguro que nunca va a cerrar. Y si subo será siempre con VPN para que no se pierda en el viajecito.

1 me gusta

Que les pasa a los wachos de ahora que cuando van jodiendo en un auto y vean a alguien que va caminando, se quedan mirándolo y grita eeeeeehh y agitan el brazo como si estuvieran en la cancha? Recién me pasó con una rubia en la esquina de casa. Están todos locos los boludos estos.

4 Me gusta

Hay tipo un “le das?” Camuflado?

en el thread de halloween podriamos hacer alguna jugada camuflada y pasar butitas

Estoy destruido completamente

Habia uno

Lleno de exquisitos “ ay tiene celulitis” “ay es medio morocha para mi”

5 Me gusta

Flaco borra eso carajo

What pass bro?

encima que no la ponen ni en remojo son exquisitos

1 me gusta

No me acuerdo por qué lo puse, pero ya estoy un poco mejor, así que gracias por preguntar, te mando un gran abrazo millonario

3 Me gusta

En todo el país paso. Acá igual.

Nunca había visto tantos pendejos en la calle disfrazados, no se a que viene. Modita impulsada por tik tok?.

Los años anteriores solamente era el viernes o sábado cuando las pendejas zorras se ponían el putidisfraz para el boliche

5 Me gusta

Se quejan de Halloween gordos pero desde que nacieron arman el pinito de navidad y esperan a “papa noel” que no es mas que un producto de Coca Cola con otro nombre para esta region del planeta.

Ni siquiera ellos se gastaron en diseñar a ese Santa Closs con ropa de verano por nuestra posición geográfica nada.

2 Me gusta

que se disfracen y hagan jodas no me parece mal, pero que anden llamando casa por casa pidiendo “dulces” es para cagarlos a palo a los padres. Caramelos o golosinas se dice, para empezar…

4 Me gusta

Como se siente el cansancio mental ya a esta altura del año.

1 me gusta

Y todavia falta el loquero de diciembre que siempre afecta y es la cerecita.

4 Me gusta

lo bueno que contra los chanchos va a haber lindo clima, nada de calorón, de cortar el partido y que los jugadores tengan que estar tomando agua y mojarse el lope

Me voy a ir al monte a pescar el domingo, chances de ver a estos hijos de mil putas dar verguenza contra el boca de ubeda.

8 Me gusta

Que bueno, te vas a perder la derrota de River.

Te arruinan la vida estos forros yo no pienso hacerme mas mala sangre…

2 Me gusta

Yo tengo un recital post partido a las 19 Hs.

Igual viejo hacia mucho que no estaba tan resignado de cara a un partido contra los mugrientos.

1 me gusta

vos sos bostero Sepi

4 Me gusta