El Rincón de las confesiones (parte 5)

Halloween o carnaval es lo mismo, nunca la pongo

11 Me gusta

Ya que estamos, me acorde de otra anecdota de hace facil 15 o 18 años atras cuando mas o menos tenia 30 años y era joven y apuesto kjjj

Resulta que la clinica tenia una secretaria que estaba re buena, linda de cara, un cuerpazo tenia, hermoso culo y tetas, la empece a chamuyar y la mina iba entrando de a poco, yo ya estaba casado por eso tenia cuidado porque si me la comia se enteraba toda la clinica e iba a ser como un reguero de polvora en todo el pueblo y tenia miedo que se enteren conocidos o mi señora.

Llega justo febrero esos dias y vamos a una noche de carnaval con mi jermu y nos sentamos en la primera fila y no va ser que la secretaria resulta que bailaba para una comparsa y cuando llega a mi asiento me tira besos y me hace un baile especial moviendose como una víbora delante de mi señora y yo estaba como tragame tierra, no sabia donde perderme y mi jermu empezo, ¿porque te tiro besos?, ¿porque te hacia un baile enfrente tuyo? y yo como Messi gambeteando le digo no porque la mina es secretaria de la clinica y ademas mi paciente, debe ser porque me conoce hace mucho de la clinica, mi jermu no se la creyo mucho y volvio furiosa a la casa, no me hablo como 4 dias.

El asunto es que me perdi culear un cuerpazo espectacular porque tuve que desactivar todo ya que desde ese dia me controlaban hasta la hora que salida de mi trabajo, a la secretaria solo le daba el saludo y me iba a mi consultorio. encima tengo 3 cuñados que pasaban y me vigilaban seguro por orden de mi jermu que les habra pedido que vea si le cagaba a guampas.

16 Me gusta

Te queda la marcha del orgullo, anda con Harrison y hoy la pones seguramente.

7 Me gusta

a woman is standing in front of a blue curtain and says no yo nunca la pongo

2 Me gusta

Viéndolo de lejos a esto, te diría que te salvaste. Si le sacudias las plumas a la secre, en algún momento se iba a enterar alguien de la clínica, o ella se enteraría de que tenías jermu y se te pudría todo y tus cuñados te dejaban como una masa de pizza

Además no dijiste que tu ciudad es un toque chica?
En mí caso cuando salía con dos a la vez, mucho no me importaba, solo lo justo y necesario para no frecuentar el patio olmos shopping con las dos

Ahora describí como era la secre que soy muy imaginativo. Lets go

7 Me gusta

Si no es muy grande, tiene 40 mil habitantes, el problema es que a los que somos profesionales nos conoce todo el mundo, cuando trabajas de abogado, medico, dentista o cualquier otra profesion universitaria estas mas expuesto porque donde vas en la ciudad te encontras con alguien que te conoce seguro.

La mayoria de los que guampean a sus mujeres se van a otras ciudades para que no los descubran e igual nos enteramos todos jaja.

6 Me gusta

Claro si estuvieras en resistencia es otro tema

Con esas que nombraste si. En mi caso no tanto porque el trabajo mismo te lleva a diferentes ciudades por algún tiempo . Asi conocí a la que me agarró el celu, en río iv

Igual me divierte esa situación a mi, como inventarme algún nombre también o un alter ego lkj

3 Me gusta

Tengo varias fotos guardadas de esa epoca, saque la foto de su facebook, cada vez que la veo pongo la pija en hielo por 2 dias, esta guardada en archivos ultra secretos practicamente inaccesibles durante decadas y asi tengo muchas otras mas de otras minas kjjj

Aca esta la mina:

Resumen

13 Me gusta

Uf estaba buena la cachorra

Oscar el sociópata?!

3 Me gusta

Guarda el pack en la nube @Oscar por las dudas

10 Me gusta

Parece de las minas que no importa la ropa que se pongan, incluso ropa suelta nada ajustada y ya se les nota el cuerpazo igual.

3 Me gusta

Halloween porque en el carnaval andan en esa bailar mostrarse, en halloween salen a hacer de putas, bien puristas.

2 Me gusta

amigo no digas eso que hoy tengo una joda con tematica de disfraces jajajajaj

dicho sea de paso aun no se que me voy a poner y son las 5 lpm

1 me gusta

putidisfraz basado en tu avatar

3 Me gusta

lo peor es que me quedaria bien y me levantaria a las diablitas y las brujitas, tengo buen lomo

1 me gusta

con ese look metes marcha + amerika

1 me gusta

No esta en la PC, lo tengo en un dico duro externo de 2 tb, donde hay 1 medio lleno cosas, imposible encontrarlo ahi jiji.

Las cosas importantes las paso todas al disco externo, ya se me jodio 3 veces la pc en 15 años donde tuve que mandar a que me lo arreglen y reinstalar todo de cero asi que no dejo cosas importantes ni en la notebook ni en la pc, los discos externos son fiables, tengo dos, uno tiene como 10 años y el otro 5 y salvo que lo mojes y lo golpees nunca te va a fallar, obvio lo pongo en una zona protegida de todo.

7 Me gusta

No te confies en un disco externo tampoco, si querés proteger algo es si o si tenerlo dos veces en distintos medios (uno en TN y otro en C5N :clown_face: ).

Hablando en serio, lo que no tenés que hacer es tener en el disco C del sistema sobre todo, después en dos medios distintos mínimo, incluso puede ser otro disco de la PC aparte del externo.

Obviamente lo ideal es que no estén en el mismo lugar “residencial”, para ser mas enfermito en seguridad, pero no digo nada ni porque por la mufa del foro.

2 Me gusta

A mi se me murió un disco duro interno de 2TB hace poco

Si bien hay técnicos que saben recuperar discos muertos, no vale la pena arriesgarse

2 Me gusta

Por eso lo mejor es la nube

Aprendí por las malas

1 me gusta