Gente, no puedo poner más likes, no sé qué pasa, a alguno más le sucede?
De lo contrario creo que me están por banear
Gente, no puedo poner más likes, no sé qué pasa, a alguno más le sucede?
De lo contrario creo que me están por banear
Si no podés poner mas likes debes estar entrando en una etapa de desarrollo personal y mental que te impide dar likes a las locuras que opinan acá.
Tu mente está a punto de ser liberada, vuela alto hijo! Te recordaremos.
Te iba a poner la reacción del aplauso pero no puedo jajaja
Hoy salgo de trabajar y me encontré cientos de pendejos disfrazados de Halloween, nunca vi nada igual en mi ciudad, en todos los negocios entraban pendejitos a pedir golosinas.
Totalmente colonizados por el imperio yanqui estamos.
Solo nos falta festejar el dia de accion de gracias comiendo pavo y que sea feriado el 4 de julio.
Espero que el imperio de las fuerzas del cielo anulen los congovales y oficialicen halloween… que cantidad de zorronas con sangre por la plaza mientras caminaba… hermoso como avanza el pais…
Y por qué no los dos? Butitas por doquier en octubre y días no laborables en épocas en las que el calor parte la tierra.
LPM que pelotudez Halloween, no lo puedo creer.

La pelotudizacion avanza
Los pibes saben cuando es halloween y no tienen idea que paso el 9 de Julio ni el 25 de Mayo
En casos así hay que arrancar a los tiros. Obviamente al piso cerca de los pies, no vas a ser tan bestia de tirarles directamente al cuerpo.
No te cansas pollo de vivir del lado equivocado de la vida… tremendo eh..
No la ve y no se la ve , por panzón .
Ya que estamos en el tema Halloween o carnavales, de que team sos?
Team butitas Halloween
Team butitas carnaval
Ufff, que difícil es como si al munie le dieran a elegir entre nacho, juanfer o enzo.
Al vivir en ciudad carnavalera, nada mejor que esas noches
team halloween definitivamente, me parece re contra paraguayo lo de carnaval y me repugna
El año pasado ayude en la comparsa de la que es hincha mi flia y es increíble como se te ponen en bolas para llenarse de brillantina frente tuyo sin pudor, imágenes imborrables
En un par de años nuestro halloween se va a celebrar con saqueos a open 25.
Halloween o carnaval es lo mismo, nunca la pongo
Ya que estamos, me acorde de otra anecdota de hace facil 15 o 18 años atras cuando mas o menos tenia 30 años y era joven y apuesto kjjj
Resulta que la clinica tenia una secretaria que estaba re buena, linda de cara, un cuerpazo tenia, hermoso culo y tetas, la empece a chamuyar y la mina iba entrando de a poco, yo ya estaba casado por eso tenia cuidado porque si me la comia se enteraba toda la clinica e iba a ser como un reguero de polvora en todo el pueblo y tenia miedo que se enteren conocidos o mi señora.
Llega justo febrero esos dias y vamos a una noche de carnaval con mi jermu y nos sentamos en la primera fila y no va ser que la secretaria resulta que bailaba para una comparsa y cuando llega a mi asiento me tira besos y me hace un baile especial moviendose como una víbora delante de mi señora y yo estaba como tragame tierra, no sabia donde perderme y mi jermu empezo, ¿porque te tiro besos?, ¿porque te hacia un baile enfrente tuyo? y yo como Messi gambeteando le digo no porque la mina es secretaria de la clinica y ademas mi paciente, debe ser porque me conoce hace mucho de la clinica, mi jermu no se la creyo mucho y volvio furiosa a la casa, no me hablo como 4 dias.
El asunto es que me perdi culear un cuerpazo espectacular porque tuve que desactivar todo ya que desde ese dia me controlaban hasta la hora que salida de mi trabajo, a la secretaria solo le daba el saludo y me iba a mi consultorio. encima tengo 3 cuñados que pasaban y me vigilaban seguro por orden de mi jermu que les habra pedido que vea si le cagaba a guampas.