El Rincón de las confesiones (parte 5)

No se olviden del caso del forista que tenía ya la cita de garche asegurada en la casa de la chica, pero fue abducida el día previo, nunca mas se supo de ella.

Y el otro famoso caso del forista que salía con una que al final era un sucubo, pero era no binarie y estaba en una época que no le gustaban los hombres.

11 Me gusta

3 Me gusta

Gente, no puedo poner más likes, no sé qué pasa, a alguno más le sucede?

De lo contrario creo que me están por banear

Si no podés poner mas likes debes estar entrando en una etapa de desarrollo personal y mental que te impide dar likes a las locuras que opinan acá.

Tu mente está a punto de ser liberada, vuela alto hijo! Te recordaremos.

10 Me gusta

Te iba a poner la reacción del aplauso pero no puedo jajaja

4 Me gusta

Hoy salgo de trabajar y me encontré cientos de pendejos disfrazados de Halloween, nunca vi nada igual en mi ciudad, en todos los negocios entraban pendejitos a pedir golosinas.

Totalmente colonizados por el imperio yanqui estamos.

Solo nos falta festejar el dia de accion de gracias comiendo pavo y que sea feriado el 4 de julio.

14 Me gusta

Espero que el imperio de las fuerzas del cielo anulen los congovales y oficialicen halloween… que cantidad de zorronas con sangre por la plaza mientras caminaba… hermoso como avanza el pais…

4 Me gusta

Y por qué no los dos? Butitas por doquier en octubre y días no laborables en épocas en las que el calor parte la tierra.

4 Me gusta

LPM que pelotudez Halloween, no lo puedo creer.

6 Me gusta

Beer No GIF by de chinezen

La pelotudizacion avanza

Los pibes saben cuando es halloween y no tienen idea que paso el 9 de Julio ni el 25 de Mayo

7 Me gusta

En casos así hay que arrancar a los tiros. Obviamente al piso cerca de los pies, no vas a ser tan bestia de tirarles directamente al cuerpo.

3 Me gusta

No te cansas pollo de vivir del lado equivocado de la vida… tremendo eh..

7 Me gusta

No la ve y no se la ve , por panzón .

6 Me gusta

Ya que estamos en el tema Halloween o carnavales, de que team sos?

Team butitas Halloween

Team butitas carnaval

• Team Halloween
  • Team Carnaval
  • No badre, soy bien butito y hoy voy a la marcha del orgullo.
0 votantes
1 me gusta

Ufff, que difícil es como si al munie le dieran a elegir entre nacho, juanfer o enzo.

5 Me gusta

Al vivir en ciudad carnavalera, nada mejor que esas noches

1 me gusta

team halloween definitivamente, me parece re contra paraguayo lo de carnaval y me repugna

1 me gusta

El año pasado ayude en la comparsa de la que es hincha mi flia y es increíble como se te ponen en bolas para llenarse de brillantina frente tuyo sin pudor, imágenes imborrables

6 Me gusta

En un par de años nuestro halloween se va a celebrar con saqueos a open 25.

4 Me gusta