30ylargos
pagale la entrada para una cata de vinos en alguna bodega o vinoteca, si le gusta la onda y el vino, va a ir a probar vinos raros y de todo el pais y maridarlos con comida elegida por los sommelier, esta buena la experiencia
la fabrica de quilmes tiene algo parecido en el que maridas los estilos de birra que preparan
Ahí te mando una foto mía
Pedí un regalo para mi hermana, no para mí
Entonces un día de spa
Un electrodoméstico o artículo de limpieza
Que presupuesto tenes o pensas en gastar, arranquemos por ahi.
Si está soltera sácala a comer
Entre 10mil y 300mil calculo que podría ser cualquier cosa
uff tenes espalda, ahi entran lo que la conoces y ahi podes jugar con algo muy bueno.
Le gusta tema cocina etc etc o algo practico, una fryer (yo regale a una persona que 0 cocina pero le sirvio por la practicidad y hasta hoy me lo agradecen)
Si es una persona que le gusta el cuidado personal podes ir por algun set de maquillaje o algo similar, siendo hombre si te asesoras con alguien que venda es un regalazo muy valorable.
Si conoces cosas que apasionen como musica/arte/etc podes ir por algun cuadro, entrada a recital, etc
Si le gusta salir a comer alguna experiencia gastronómica de cabeza, mas si tiene pasos…
Accesorios tambien…
Tenes para jugar, yo no soy muy regalon, pero las veces que lo hago siempre me dicen que se elegir muy bien.
desayuno a domicilio, chocolate, cosmética
La entrada para algún reci siempre garpa ahora hay un par de recis de la triple T , si le va más la onda del nu metal sácale para Korn te lo va agradecer de por vida
con la generación de cristal cada vez se ven menos minas rockeras/metaleras/punk, se viene una epoca jodida muchachos…
Jajaja mi viejo también me hablo de eso, que se detecto algo que antes jamás y que la nasa esta alerta, pasen data muchachos
Si no sos muy colgado podés regalarle 1 año de pago de cualquier servicio, y a la hora de pagar las cuentas se va a acordar para bien de vos por lo menos una vez al mes. Pero eso sí, el que no se tiene que olvidar (a la hora de pagar) vas a ser vos ![]()
Esas ya las saqué para mí jajaa
Trata de no hablar más con ninguna mina
Un combo tasty feat cuarto triple grande y dos entradas para ver a Gabriel Rolón
De nada badre
AMO JAJAJAJAJJAJ
CUIDALO QUE VALE ORO