El Rincón de las confesiones (parte 5)

Es verdad, soy el andador

5 Me gusta

Gretel saliendo en familia.

Les salio barato porque tienen descuentos para jubilados .

11 Me gusta

Yo a @Gretel lo imagino así con su novia (novio)

y a @harrison_yates me lo imagino asi

7 Me gusta

se equivocaron de thread fellas

esa era para foto de perfil @Jumbobot

Soy soltero

2 Me gusta

Lo mas extremo que hice fue subirme a las montañas rusas del Parque de la Costa…que miseria che.

1 me gusta

Hace como 1 año que me hablo x ig con una mina, pero nunca nos vimos. La verdad que la minita me gusta, pero hace como 2 meses me dijo que tiene cancer, y lo cuenta asi totalmente normal.

Voy a decir algo funable y es que me da asquito ahora, ademas mira si la conozco, me cae bien y despues se muere. Kkkj

3 Me gusta

cuando era pendejo estabamos en la casa de un conocido con amigas q el trajo, me puse nervioso al bailar con una minita que estaba re buena que era del colegio, y bueno resulta que al tiempo de esa joda me entere que la minita falleció en un accidente en una ruta, me sentia raro porque es como que en el momento que estuve con ella me rechazó dsp de bailar kjjj y bueno fue muy flashero y raro la situacion cuando me enteré de su fallecimiento :cry:

5 Me gusta

Mi viejo de 60 años esta re obsesionado sobre una noticia de que va a venir una nave nodriza, cada dos por tres me manda mensajes sobre eso, me habla sobre eso. Completamente gagá

21 Me gusta

El edificio de Black_Palate después de la próxima y última advertencia del viejo…

3 More Perfect Summer RPGs

Siendo miembro de TuRiver y su mufa, de que te vas a asombrar. Todo es posible.

7 Me gusta

Me veia con una compañera de la facu. Y un dia totalmente en pedo y solos en su casa me dijo que hacia mucho no estaba con alguien, que si yo la apuraba ella arrancaba. Yo como era re virgo no me animé a hacer nada, y no pasó nada esa noche. A las semanas le dió un ataque al corazon y se murió. Asi que como que nunca tuve la sensacion de arrepentimiento de no haber activado esa noche, porque cada vez que me acuerdo se que se murió. Y tenia 22 años

5 Me gusta

3l atlas o algo así. Es un ovni, no es joda. Tengo data

9 Me gusta

Posta que molestan con ese cometa, a mi me sale a cada rato en el facebook boludeces y tambien en los reels.

7 Me gusta

Mira si seran mufas los gordos de aca que tienen la chance ponerla pero por su obesidad o falta de audacia no se animan y las minas se terminan muriendo de formas tragicas

Onda Destino final

19 Me gusta

Es una cosa de locos

1 me gusta

Literalmente las minas se mueren por estos gordos virgueros

6 Me gusta

Rápido gente

Que le puedo comprar a mi hermana de regalo de cumpleaños?

No ropa ni perfume

Que edad tiene ?

3 Me gusta

La mufa del forito alcanza niveles insospechados

4 Me gusta