El Rincón de las confesiones (parte 5)

Yo hice algunas cosas en altura con algo de riesgo tanto en edificios como lugares naturales, pero solo acercarme capáz demasiado ponele a un límite, pero no me da ningún placer, al contrario una sensación horrible la altura. Le tengo demasiado respeto ya, como al agua. No pienso arriesgar mas mientras no sea necesario.

2 Me gusta

Ni en pedo hago todo lo que hiciste. Me da cagazo.

Hay estar un poco loco :rofl:

4 Me gusta

Como si fueras a suicidarte tirandote de un puente, es muy feo.

2 Me gusta

Cómo gambeteaste decir vértigo

A nada de usar este Chad

2 Me gusta

Nunca tuve problemas con las alturas ni me mareo con nada.

Igual salvo en Jumping que si me da la impresion de riesgo, los demas como las montañas rusas o la torre son todas controladas, prácticamente con riesgo cero.

4 Me gusta

Hablando en serio

A mí, lo que no me da miedo es andar rápido pero muy rápido

estamos hablando de 270 kilómetros por hora
(qué fui una sola vez de copiloto con un amigo que tenía el auto modificado)

Y aún así, no me agarra ningún tipo de miedo

Eso si me da miedo porque no es controlado, o sea un error y fuiste es diferente a ir a un parque de diversiones que es casi imposible que pase un desastre.

Es que a mí no me pasa eso, o sea literalmente no tengo miedo a la velocidad fuerte

Y tranquilamente podría haber sido piloto lo qué pasa es que para ser piloto, además de eso tenés que no tener miedo a arriesgar tu vida

Contando también que tienes que tener unos reflejos de la reputísima madre

1 me gusta

La montaña rusa del ital park y tirarme del club de pesca.

2 Me gusta

que cagazo y mareos que me da esta escena lpmqlp

1 me gusta

Hace una hora que vengo mirando Reels de “Can You Guess the song just from the drums” y ahora que los ví todos ya no encuentro más para adivinar Kjjj

Tentando hace 1 hora por esta estupidez, es para tanto o estoy quemado del laburo?

7 Me gusta

Estoy aburrido, cuenten algo divertido.

a un compa de la secundaria en su momento lo mandaron al calabozo porque la cana lo engancho escribiendo “promo 18” en un paredon del centro, lo gracioso es que en el calabozo estaba con uno que habia matado a un tranza en una desconocida que hubo en una de esas fiestas medio turbinas que hacen entre villeros, el loco estaba ahi todo ensangrentado todavia. Fue el viejo a buscarlo despues del laburo, estuvo ahi toda la noche y escribia al grupo de wpp todo cagado, pedia que nos quedemos despiertos hablandole porque no se queria dormir al lado de ese tipo

8 Me gusta

Es verdad, soy el tranza..

5 Me gusta

Pero vos estas muerto segun el relato, nos estas mintiendo.

4 Me gusta

Perdio la gracia como el niño yo no fui.

7 Me gusta

Hay boludos en este foro que le echaban la culpa a Dua Lipa por los fracasos futbolísticos de River y le decían que era mufa por haberle creado un thread. El thread nunca se reabrió.

Si, así como leíste.

3 Me gusta

En serio lo cerraron por eso? A la diosa Dua?

LPM

@Oscar es cierto esto?

Devuelvan a Dua Lipa!

3 Me gusta

El domingo andaba con mis hermanos y a mi hermana se le antojó ir a merendar algo a un café de constitución. Resulta que cuando llegamos al lugar, nos dimos cuenta que ninguno de los 3 tenía mucho plata así que le dije a mi hermano que si no nos alcanzaba la plata, que mi hermana (que anda con andador) se vaya al auto, y después yo le pasaba el chumbo a el (que no tiene antecedentes) y nos íbamos sin pagar. Pero al final no hizo falta porque el lugar es muy barato.

5 Me gusta