Hasta es contraproducente. La taquicardia que te agarra es un horrible
La cosa son dos secas mientras volves a tu casa caminando así te duchas y tiras en la cama
Hasta es contraproducente. La taquicardia que te agarra es un horrible
La cosa son dos secas mientras volves a tu casa caminando así te duchas y tiras en la cama
Tu familia te quiere mucho?
O sea que te quedó el @Black_Palate
Me dijo un amigo que los hongos son 1 Gramajo cada 100 kilos, vos usas 2 gramos gordo?, cuánto pesas?
Es el peso promedio de un forista de TuRiver, 200/225 kg
Mira si un forista va comer hongos xd
no se a que tipo de hongo se refiere tu amigo, lo mio son trufas.
1 o 2 gr se considera microdosis, el efecto es muy sutil y a mucha gente no le hace nada
de 10 a 15 gr es una dosis fuerte y +15 se considera dosis “heroica”
capaz que tu amigo se come ese hongo que crece en la bosta de animales de granja, yo no lo probé.
Veo que hay muchos que se comen hongos y otros por ongas.
Estaba pensando y creo que no hay ningún especie de prode o juego de predicciones en el foro.
Se me ocurrió que estaría bueno hacer alguno asi tipo anual, teniendo que elegir, por decir algo, campeón de ciertas ligas importantes de Europa + Brasileirao y Argentina (acá sería difícil organizarlo culpa del nefasto de Tapia), además de campeones de Champions, Libertadores, Sudamericana, más alguna copa importante de selecciones que se juegue en ese año (Mundial, Eurocopa, Copa América)
Cada forista votaría un campeón , y el que más puntos sume en el año (o temporada) entre todas las competiciones en juego, sale campeón del TuProde
¿Opiniones?
De todas maneras si después me hago el tiempo y organizo, mi idea sería crearlo.
Organícelo maestro
Dale para adelante Dandy.
el trap es part al revés
@El_Coliseo dice que ya se anotó para apostar
Pregunta algun gordo de aca le gusta la adrenalina de las alturas?
Yo soy fanatico de la adrenalina , hice bungee jumping, escalar riscos, parapente el año pasado, despues me subi a mas de 5 tipos diferentes de montañas rusas pero no me llenan, lo siento con poca emoción, veo algunas que estan en Europa parecen picantes, tambien subi al martillo y a la torre de caida libre, ademas todos los juegos que sean de girar y marear.
En los parques acuaticos entre a todos los toboganes mas extremos.
Solo no volveria a repetir el Jumping que fue la unica vez que me cague todo.
Jumping que fue la unica vez que me cague todo.
Cómo describirías?
Yo hice algunas cosas en altura con algo de riesgo tanto en edificios como lugares naturales, pero solo acercarme capáz demasiado ponele a un límite, pero no me da ningún placer, al contrario una sensación horrible la altura. Le tengo demasiado respeto ya, como al agua. No pienso arriesgar mas mientras no sea necesario.
Ni en pedo hago todo lo que hiciste. Me da cagazo.
Hay estar un poco loco ![]()