El Rincón de las confesiones (parte 5)

me salio un hematoma en el paladar hace unos dias, revento y me quedo el paladar en la miseria… a puro liquido estoy.

cuestion que justo en estos dias a mi familia se le da por hacer cosas dulces, bizcochuelo, alfajor de maicena, medialunas… y no pude comer aboslutamente nada. Que cruel es el destino.

5 Me gusta

yo a veces me como 2gr de hongos alucinogenos. Indetectable a menos que justo un dia te pegue mucho. Lo mejor es ir cuando hay poca gente.

2 Me gusta

Hasta es contraproducente. La taquicardia que te agarra es un horrible

La cosa son dos secas mientras volves a tu casa caminando así te duchas y tiras en la cama

1 me gusta

Tu familia te quiere mucho?

3 Me gusta

O sea que te quedó el @Black_Palate

2 Me gusta

Me dijo un amigo que los hongos son 1 Gramajo cada 100 kilos, vos usas 2 gramos gordo?, cuánto pesas?

5 Me gusta

Es el peso promedio de un forista de TuRiver, 200/225 kg

15 Me gusta

Mira si un forista va comer hongos xd

3 Me gusta

no se a que tipo de hongo se refiere tu amigo, lo mio son trufas.
1 o 2 gr se considera microdosis, el efecto es muy sutil y a mucha gente no le hace nada
de 10 a 15 gr es una dosis fuerte y +15 se considera dosis “heroica”

capaz que tu amigo se come ese hongo que crece en la bosta de animales de granja, yo no lo probé.

1 me gusta

Veo que hay muchos que se comen hongos y otros por ongas.

10 Me gusta

Season 1 Showtime GIF by Dexter

7 Me gusta

Estaba pensando y creo que no hay ningún especie de prode o juego de predicciones en el foro.
Se me ocurrió que estaría bueno hacer alguno asi tipo anual, teniendo que elegir, por decir algo, campeón de ciertas ligas importantes de Europa + Brasileirao y Argentina (acá sería difícil organizarlo culpa del nefasto de Tapia), además de campeones de Champions, Libertadores, Sudamericana, más alguna copa importante de selecciones que se juegue en ese año (Mundial, Eurocopa, Copa América)
Cada forista votaría un campeón , y el que más puntos sume en el año (o temporada) entre todas las competiciones en juego, sale campeón del TuProde
¿Opiniones?
De todas maneras si después me hago el tiempo y organizo, mi idea sería crearlo.

6 Me gusta

Organícelo maestro

1 me gusta

Dale para adelante Dandy.

6 Me gusta

el trap es part al revés

2 Me gusta

8 Me gusta

@El_Coliseo dice que ya se anotó para apostar

1 me gusta