me salio un hematoma en el paladar hace unos dias, revento y me quedo el paladar en la miseria… a puro liquido estoy.
cuestion que justo en estos dias a mi familia se le da por hacer cosas dulces, bizcochuelo, alfajor de maicena, medialunas… y no pude comer aboslutamente nada. Que cruel es el destino.
no se a que tipo de hongo se refiere tu amigo, lo mio son trufas.
1 o 2 gr se considera microdosis, el efecto es muy sutil y a mucha gente no le hace nada
de 10 a 15 gr es una dosis fuerte y +15 se considera dosis “heroica”
capaz que tu amigo se come ese hongo que crece en la bosta de animales de granja, yo no lo probé.
Estaba pensando y creo que no hay ningún especie de prode o juego de predicciones en el foro.
Se me ocurrió que estaría bueno hacer alguno asi tipo anual, teniendo que elegir, por decir algo, campeón de ciertas ligas importantes de Europa + Brasileirao y Argentina (acá sería difícil organizarlo culpa del nefasto de Tapia), además de campeones de Champions, Libertadores, Sudamericana, más alguna copa importante de selecciones que se juegue en ese año (Mundial, Eurocopa, Copa América)
Cada forista votaría un campeón , y el que más puntos sume en el año (o temporada) entre todas las competiciones en juego, sale campeón del TuProde
¿Opiniones?
De todas maneras si después me hago el tiempo y organizo, mi idea sería crearlo.