Cómo hay que gente que va al gimnasio y después fuma. Que les pasa?
No me acuerdo, 10 u 11 am
Aún teniéndome bloqueado (cobarde) no podes soltar mí enorme pene . Que locura que obsesión conmigo ![]()
Es lo más normal, el cannabis ayuda un montón en lo que es post ejercicio, sobre todo si es de alta intensidad, pasa que bueno, que van a saber ustedes gordos de movimientos kjjjj
Mira la verdad nunca escuche en mi vida que algun paciente use los protectores de basquet o de rugby para dormir, se lo usa para deportes de contacto pero creo que son demasiados grandes y molestos para dormir, no se, si no son caros proba, no se pierde nada con probar.
Cuantos casos de “bruxismo” nocturno acá che. Y si prueban dejando la merluza?
Ayuda a asaltar la heladera y arruinar el ejercicio.
laburo como analista de infraestructura en sistemas, estoy hace 1 año y medio casi en la empresa y estoy asentado y algo comodo ya pero mi sueño es llegar a ser administrador de redes. El tema es que me llevo bien con los compas de mi sector, la paga no es muy buena pero alcanza por asi decirlo, tambien quiero irme a vivir solo en algun futuro cercano. Hoy recibi una meet para laburar como admin de redes pero la verdad no estoy seguro si cambiar rapido ya de laburo, viendo la situacion del pais y no me siento preparado para el puesto todavia. La ventaja es que es full remoto. No se que hacer, tengo pensado hacer la meet y que sea lo que tenga que ser. Seguramente me descarten.
Para sacarte de tu zona de confort y jugartela que ellos tambien se la jueguen por asi decirlo, que sea un salto de calidad no un poquito mas nada mas, yo laburo remoto tambien y descarte varias cosas por ese motivo, no me voy a ir de un lugar que tengo 10 años de antiguedad a arrancar de 0 por 500/700 lucas mas… y algun que otro beneficio.
Claro, yo donde estoy sé que no tengo muchas chances de crecer pero tampoco quiero seguir cambiando de laburo como un calzon. Quiero quedarme como admin de redes por años. Por lo que veo de esta propuesta es muy completa en las tareas que hay que hacer, a mi me vendria bien. Pero es como decis ,arrancar de 0 es una paja tremenda.
Entonces podes sumar experiencia un tiempo mas y ser mas objetivo con lo que buscas (tanto en lo laboral como economico) y esperar el momento y la propuesta correcta.
Yo tampoco tenia posibilidad de crecimiento, 5 años labure como negro en otro roll que no me gustaba y cuando se dio me pase a donde estoy, y hoy en dia tambien estoy siempre viendo esperando lo correcto y mientras voy sumando conocimiento.
gracias bro, buen consejo.
Por cuánta guita cambiarían de laburo? Suponiendo que están hace mínimo 4/5 años en el actual
Depende de la experiencia, si sos dev no es lo mismo ser junior y laburar para USA que ser Senior y cobrar 5 palos con una empresa Argensimia
minimo el doble para arriba, minimo.
En mi caso, seguir remoto a lo sumo hibrido pero sin exigencia, mejor puesto en mi caso seria algo mas arriba de lider, y palenque y algo arriba minimo, sumado a negociar vacaciones (ahora veo en donde estoy que todos los nuevos hacen eso) y resto de cosas…
Sale baneada?
No, tenes que ser muy obeso para que te banee oscar, pero aca el entra para olvidarse del torno y escapar de su mujer okk?
Se moría atragantado
Yyyyy no se, no tengo ningun caso como para decirte podes dormir tranqui o te ahogas a la madrugada.