Inflan el tiny desk como si fuera el unplugged de Nirvana y me parece una poronga.
Nunca me olvido del unplugged de “La ley” es tremendo, te guste o no la banda en esa sesión la rompieron toda.
el de alice in chains esta muy bueno
esta version de soda stereo en homenaje a genesis de vox dei
ciudad de la furia
y te para 3
haciendo homenaje a un genio como el flaco spinetta
es sexo puro y durooo
flaco querido toda la vida con vos
Maluma cantaba que andaba con 4 minas y salia como el mejor cogedor de todos en el videoclip, al poco tiempo saco otro tema llorando porque neymar lo habia echo cornudo…
El tema mas grave no es que ellos hagan ese contenido de mierda, la gente evidentemente los sigue, si no, cuanto durás al aire?
Casi todo lo que está al aire es porque funciona o porque está bancado por algún lado de la política sin importar rating, solo para llenarle la cabeza a la gente, pero este no es el caso.
Imaginate si tu mujer consume eso, de que hablará con sus amigas¿?
la mayoria de minas hablan de eso, a menos que sea una gorda amorfa
Recien vuelvo de entrenar y salir a caminar en la plaza, que nefasto los que van a hacer ejercicio y se clavan un porro antes, tan fantasma va a ser… hoy fue record, cada 50 metros un barandazo a paragua.
Y con los amigos
en mi barrio entre 2 cuadras digamos habia 2 plazas (lo digo porque una era para hacer gimnasia) y en la otra plaza se juntaban los fisuras a cualquier hora, capaz que una flia llevaban a sus nenes a la plaza y tenian que esquivar a los fisuras por el olor
Una vez con 19 años salimos del gym con mi amigo y paramos en una plaza a fumar uno, no nos dimos cuenta y se hicieron las 12 del mediodia, mucha gente pasando con los pibes que salian del colegio, cayó la policia y nos paró, mi amigo se avivó y descarto los 2 porros que tenía sino nos llevaban. Que cabezas
Pero a qué hora salieron ?
@Oscar tengo bruxismo, y el problema es que la última vez que me hice el molde ese para los dientes, me duró solo un par de meses y se me rompió, tremenda porquería. Ya ni me quiero gastar en que me vuelvan a chorear para un aparato de esa baja calidad. La pregunta es: hay algun problema si me compro tipo esos protectores que usan algunos basquetbolistas por ejemplo y usarlo para dormir?
Y ESO QUE TIENE QUE VER CON OSCAR
A oscar le encanta que le pregunten sobre laburo en el florito. ![]()
Yo lo hago siempre jajsjj
Na boludo no entiendo como pueden hacer eso, mira que fumo pero ch de hacerlo para hacer ejercicio.