El Rincón de las confesiones (parte 5)

¿Dormís más de 5 horas de forma consecutiva?

1 me gusta

sisi, 7 horas promedio a menos que este medio quemado por laburo, de ser asi me tengo que tomar un cafe (el 102 plus igual), el tema de los sueños humedos es por estar varios dias sin eyacular, soñas que estas con una mina y cuando te despertas, tenes la pierna manchada

1 me gusta

Mi novia pone luzu de fondo 24/7. Siempre tuve la hipotesis de que (sin escucharlos) hablan de coger teta culo pito caca pete todo el programa. Y no estoy equivocado. Cada vez que paso x el living y esta esa garcha de fondo estan hablando de lo mismo. Recien habia una diciendo que le limaron el buje y que está con henorroides, describiendo todo al detalle.

El sexo imperiosamente necesita volver a ser tabu. O al menos hablarlo de forma anonima como acá

7 Me gusta

en las revistas yo me acuerdo que entrevistaban a los gatos de la farandula y las minas cada tanto decian algo “hot”, y no tiene nada que ver con el regeton de mierda,

da verguenza escucharla a la Alfano hablar de sexo, ya tiene 72 años

1 me gusta

Pero de ultima alfano fue un milfón toda la vida. Comió de eso. Estas son 4 pelotudas y 3 trolos nepobabies de palermo que no tienen otro talento mas que hablar de estas giladas

4 Me gusta

Pones olga y estan hablando de eso pero con tintes mas oscuros/sucios o directamente cosas desagradables…
Pensar que basura era la TV, estos surgieron en algo nuevo pero brindando la misma cosa.

5 Me gusta

Otro nido nepobabie. El gordo granados vive manejando las ferraris audiovisuales con la del padre

3 Me gusta

faaa, que envidia, hace cómo 14 años que no puedo dormir más de 4 horas de forma ininterrumpida

4 Me gusta

el problema del contenido basura es uno de los problemas del pais, por eso Gran Hermano tiene éxito, mucha gente prefiere boludear con facebook o escuchar/leer cosas sobre sexo en lugar de salir adelante

La otra vez un remisero le dijo a mi viejo “yo la pongo todos los dias, el dia que no la ponga mas me suicido”

3 Me gusta

me exprese mal, pongamosle 2 o 3 dias por semana duermo 6 horas y media,
pero me sirve mucho escuchar canciones de Rock y Metal que sean energéticas,

1 me gusta

ese gordo asqueroso fue a dar verguenza a NY, yo cuando fui a NY averigue donde hay unos mishis, mire un par de vidrieras, me cagué de risa de las minas que mostraban el culo en la calle, los que se visten de Batman para ganar plata.
Lastima la cantidad de mexisimios y caribeños que hay, nada que ver al nueva york de los 70s

1 me gusta

Es que ya se instalo en la sociedad, fijate la locura que para ir al cine no conseguis o cuesta buenos horarios para verla en idioma original porque los nenes de hoy no quieren leer, osea no aprecian nada de una actuacion por eso.

son adictos a consumir lo facil y empaquetado, le pones algo que los mueva de lugar y no les gusta, adhiero al cine de nuevo, cuantos comentarios malos tiene insterstellar porque “ay es dificil de entender”
Es asi en todos los niveles… la cogida que tienen encima las nuevas generaciones ya sabemos porque y donde provienen, el streaming es lo mismo.

Caso streaming, lo tenes coker millonario con reaccionar boludeces, descansar que roba con la novia y es pelado.

7 Me gusta

Hoy el mainstream es ser streamer, “reaccionar”, hacer veladas falopa, timbear en vivo y chivear casas de apuesta, timbear en trading y chivear plataformas de trade, etc etc.

Una poronga el presente que vivimos en cuanto a entretenimiento. Lo bueno es que nosotros estamos en el medio entre las generaciones de viejos lobos que ya estan retirados o al borde del retiro, y estos pibitos con ansiedad que si no se los resuelve la IA se suicidan. Nunca la tuvimos tan facil

4 Me gusta

Te digo que le generación post 2000´s es más nefasta que los baby boomers, por lo menos los otros veían programas cómo los de Neustad, Lanata, Grondona, etc.
Estos están todo el día pelotudeando con el celular y los streamings pedorros tipo kukita rodríguez, blender, carajo, etc.

4 Me gusta

Pobre tipo que vida de mierda debe tener para querer suicidarse si no mira gran hermano

los unicos que se quejan de esto son los virgos que no la ponen ni en remojo, que debe ser tu caso, hay gente que la pone y habla de eso, es normal, en vez de quejarte preocupate por mojar la vainilla y deja que la gente haga su vida

¿como andas Sepi? necesitas laburo ?, un amigo me dijo que necesita un peon de obra por si te interesa

4 Me gusta

lamitad+nuk, ladyputazus12BJ, ayayay, MrBozzt, los tengo silenciados chicos, paren de contestarme porque no los voy a leer, vayan a hacerse una paja o algo :joy:

2 Me gusta

Me tiene la garcha por el piso el hype que existe por catriel y paco amoroso.

6 Me gusta

Antes que se hagan virales hacían mejores cosas.