El Rincón de las confesiones (parte 5)

Jaja chamuyo, las fotos verdaderas yo las vi, mi sobrino tiene un amigo forense en la facu y le paso el archivo, las vi de refilon un asco sarpado

Invitala a merendar que nunca falla, y se obvio con tus intenciones, no vayas a caer en la zona gris

En la zona roja de los bosques de Palermo va a caer con Gretel y Harrison

1 me gusta

Y como sabes que son las verdaderas?

2 Me gusta

No vi imagenes vagas, es un dosier forense con nombre y apellido

A ver

2 Me gusta

Aparte el subte es un lugar roñoso como pocos, como vas a estar con el mate y la yerba recibiendo todo tipo de barbaridades del aire?

La yerba se transforma en un combo bacteorológico, arma química.

3 Me gusta

Cumplir años siempre me parecio una verga. Nunca me gustó festejarlo. Incluso desde chico. A alguno mas le pasa?

15 Me gusta

De chico los festejaba, ya en la adolescencia me chupaba un huevo. Solo lo festejo con mis viejos y hermanos.

2 Me gusta

me hace sentir incomodo ser el centro de atención, los cumpleaños es un buen detector para saber quien te banca y quien no

5 Me gusta

De chico los cumpleaños eran muy lindos, en salones arcade o casas con algún espectáculo o en general lo hacíamos con fútbol incluído en canchitas. Pero siempre preferí ir que festejarlo yo, mas allá de los regalos.
Pero es muy lindo para los chicos.

De grande no le doy pelota a quien me llama o quien no, no me ofende, y es un festejo muy íntimo mío, yo nunca organizo nada, cero. Lo vivo solo si estoy soltero, o si hay minita con ella, y nada mas.
Con la familia me junto días despues.

3 Me gusta

Yo divido 1 dia para festejar con amigos y otro con flia

2 Me gusta

Yo soy muy antireunión “por algo”, me gusta mas lo espontáneo. Igual no me parece mal para nada, el raro soy yo.

2 Me gusta

Lo peor de los festejos, es cuando queres juntar varios grupos de amigos y hay 0 química entre las partes.

1 me gusta

1 me gusta

Me pasó una vez. Quise probar 1 mes y medio sin eyacular. La racha se cortó sola. Me agarró un sueño humedo zarpado. No puedo describir lo que fue la sensacion del momento. Me levanté con la cama toda plasticoleada. Fue demasiada chele jaja. Eso si, la energia que tuve ese mes y medio no la volvi a tener nunca mas

3 Me gusta

La subtrama de oscarcito

5 Me gusta

Me pasa algo raro, soy timido en algunas cosas y creo que esta es una de ellas. No me gusta decir que es mi cumple, generalmente mi familia y amigos sabe.
Pero que yo diga, che el viernes es mi cumple y voy a hacer algo?? Nii

3 Me gusta

Que verga hicieron en la Dellepianne viejo? Parece Gaza como la destruyeron, ni hablar los embotellamientos de transito que se generan 24/7.

La habrian dejado como estaba y listo o si no ir rompiendo prograsivamente en partes para remodelarla… todo mal hicieron.

Yo festejo mi cumple en peloteros