El Rincón de las confesiones (parte 5)

La colonia Pibes garpa un monton, enamora al toque, el perfume Paco tambien, pero no lo aspires, es perfume.

7 Me gusta

En Florencio Varela tienen un problema complicado a nivel social.

Hay mas chorros desplegados en las calles para afanar, que gente que sale a laburar.

5 Me gusta

yo confieso que tenia un tio abuelo que tiene un hijo que estuvo en cana por perejil, un tiempo dsp que cumplió la condena, la cagaron a palos a la madre del chabon. Solamente voy a decir que es del Conurbano

1 me gusta

Anoche nose como termine en telegram viendo el video del pequeño j cortandole los dedos a una de las minas

3 Me gusta

Y vos cuantos idiomas aprendiste ya? Yo se bastante de ingles y soy tremendo drogadicto

5 Me gusta

seguramente sea fake
no te comas la peli diría Louta

Jaja, la otra vez aprendí Pochemu en Ruso, de Frances solo sé cest la vie, de Chino Ni Hao y Shao San Hao
La otra vez se me grabó Die Juden Sind Unser Unglück en Alemán
Debido a un comentario de un user conocido de acá kjjj

Mmm. Te reto a ver con subs en ingles Batman de Nolan, The Rock del 96, Apollo 13, Gladiador, Aliens, The Town (2010) y varias noticias relacionadas a topic militar, economia, posts de gente del gabinete de Trumpete

El tema que en Bs As hay mucho turismo, y si viene una mina le tenes que hablar en ingles, la mala educacion en este ispa le hizo creer a mucha gente que Ingles es inalcanzable a la misma altura que Japones, Alemán etc

Yo las autopsias de las 3, confieso que vi sólo dos, después ya no pude

Es re fuerte. Mi viejo fue forense, hacia autopsias, o cada vez que habia un asesinato tenia que ir. Y recuerdo varias veces que mi viejo ponia el proyector en casa para mostrarnos cosas, asi que eh visto decapitados, perforados, habiabuno que literal le metieron un escopetazo en el pecho y se lo habian atravezado de lado a lado. Le dejaron tremendo hoyo

3 Me gusta

El domingo es el día de la madre

Jodeme que hay archibo de toda eso?

Por ahí quería ver si tenían el mismo interés que él, a su mismo nivel

1 me gusta

Las cosas que ven…la otra vez vi una entrevista a un forense méxicano, mamita las cosas que les toca ver…

1 me gusta

Estas muy gorde gordo, ocupas tu lugar y un poco del pasillo.

5 Me gusta

Lo “loco” de este caso es que me acuerdo que al principio cuando solo llevaban horas desaparecidas, familiares y allegados reclamaban y cortaban no sé qué calle, pero hasta ahí solo cubría Crónica y quedaba ahi, después fue todo aumentando hasta llegar a la noticia de que habían sido matadas y todo lo que vino después

2 Me gusta

Mi viejo es un apasionado del tema. No entiendo que mambo tuvo que le gusto tanto eso. En el edificio donde laburaban muxhas veces se llevaban la ropa de los muertos para estudiatlas. Asi que en ese lugar habian dos minas que estaban ahi tipo fantasmas. Que las veias pasar de la cocina al baño o cosas asi

1 me gusta

Tan fantasma podés ser y la re concha puta de tu madre de ponerte a cebar y tomar mate en la cola del molinete del subte.
La fijación oral que tienen estos mogolicos con la bombilla de metal es inaudito.
Cero decoro, cómo los detesto desde el fondo de mis visceras

10 Me gusta

Argentina, un ispa hecho bosta que se romantiza el ferné con coca porque los whiskys y Gin estan más caros

3 Me gusta