Yo conozco una colorada, pero le gustan los violentos que la cagan a palos
El thread “El rincón de las encuestas” está rotísimo, alguien sabe qué pasa con ese tema?
Hay que celebrar estas cosas en Argentina
cómo me calientan las cuarentonas que se hacen las pendejas, y más si son madres
El otro día una del gym cumplía 40 ese mismo día y se puso a corretear como bendejita, encima tiene alta cola me tuve que bajear. Por suerte me pusieron una perimetral nada más
Como me pueden las minas de ojos saltones tipo emma stone mamita oshooooooooooooo
El gordo tropezándose en la caminadora con la bija en mano
En Florencio Varela hay una festividad que consiste en un recorrido de varias cuadras para ir a tomar el colectivo para ir a laburar a las 5 am.
“Donde la emoción y el peligro van de la mano” como dice ahí.
El peligro, mientras llegás a la parada y esperás el colectivo. La emoción, tener el celular con vos todavía al entrar al laburo.
Para seguir viviendo eso hay que Votar a fuerza patria, que no te priven de tus derechos.
Gente muy comprometida con la seguridad… de los cacos.
Las foquitas del gym me ovacionaron
Hoy una compañera del trabajo me toco por lo menos 5 veces el brazo, que significa?
Que te tiene ganas.
Invitala a salir.
Te lo corrió para que dejes de tocarle el culo
Como hago? Nunca invite una mina a salir, siempre me invitaron ellas
Ahí que te ayuden otros foreros. La última vez que invité a una mina reboté como un campeón
¿La calle laburar?
Disculpame acá no le conocemos vieja.
Te corria el brazo para que no le transpires encima gordo.
Usa un buen desodorante y aleja el olor a chivo.
ayer cuando volvia en el auto de comprar en el Carrefour, me di cuenta que habia muchos pibes/as en la plaza charlando y/o tomando mate, no te digo que todos esos no estudian, pero si los jovenes de este pais se esforzaran tendria mejor futuro este ispa, en lugar de charlar por que no se ponen a aprender un idioma? si hoy con internet podes hacer banda de cosas, no estamos en los 80s sin internet
Cual recomendas? Uso el old spice