Tanto los musulmonos como (((eios)))) son genocidas de cristianos
correcion
baraguayetas
Tengo contacto con gente que vive en distintos paises de europa y sin exagerar me dicen que estan totalmente domados por los moros. Y que no podes decir nada porque te vas domado por el status quo por racista
La peor mierda de Hispanoámerica está en Mersami, el argenmono con infulas de empresario de maxi kiosco y el cubano/caribeño anglofilo mulo de los yanquis (servicio doméstico, albañilería, empleado de hotel, etc)
kjjjjjjjjjj
no escupamos para arriba que aca estamos donados por venecos que eligen presidentes y se nos cagan de risa en la cara

La peor mierda de Hispanoámerica está en Mersami, el argenmono con infulas de empresario de maxi kiosco y el cubano/caribeño anglofilo mulo de los yanquis (servicio doméstico, albañilería, empleado de hotel, etc)
Hay muchisimos Argentos famosos con aires de Jeff Bezos que compraron propiedades allá, en internet salen banda de info sobre musicos, politicos, jugadores que compraron propiedades allá, a mi me gusta el clima de allá pero no viviria porque está lleno de Cubanos, Haitianos, Argentos y otros latinos mulos
Quizas viviria en Dallas Texas pero está lleno de Mexicanos kjjj creo que ese Estado era Mexicano en el siglo 18
Sacando de lado los famosos Argentinos, posta que como decis vos van muchos Argentos a mulear mientras alquilan o viven adentro de un auto kjjj
Los verdaderos Yanquis viven en el Norte
No pongas palabras en mi boca que no dije. Y ya saben lo que opino de la sydney.
@Oscar guardá esto bajo cuatro llaves.
Si llegamos a ganar copa argentina o torneo, cambio el user name por primera vez en la historia y no posteo mas hasta el 1/1/26. Suspendeme o silenciame no sé como es.
Necesitamos 2 títulos para terminar el año igual que boca en títulos amat + prof. Y empezar el año que viene con la posibilidad de dos títulos mas y cagarles ese chamuyo de que son los que ganaron mas títulos en Argentina, hasta en sus propios términos.
Si llegamos a ganar los dos, torneo y copa, no posteo por 74 días. También suspendeme o silenciame para que no postee por ese tiempo.
Yo no hago boludeces como ir a Luján caminando, hay que hacer cosas serias como estas.
Firmado ante escribano público que está acá al lado mío.
No se termino, no baneo mas por pedidos por promesas, es mas mufa que el foro eso.
Si queres no entres mas solo hasta enero pero yo no no baneo mas por esas promesas, son recontra mufas y nunca funcionaron desde que me las piden.
Ah si tenés la estadística está bien, lo hago yo, porque las veces que dije no lo hago porque puedo mufar, al final sale como el orto. Así que esta vez lo voy a hacer a ver si sirve.
La hago por mi cuenta. Lo del cambio de nombre si te pido en su momento si fuera necesario.
Uno quiere ver a River el fin de semana un domingo para sentirse bien, pero este plantel hdp te amargan todos los meses
Yo ya me encuentro en un estado de resignacion absoluto con River.
Y que pensas de los colorados ?

Si te pones a ver la serie X Files se te va la amargura?
Que nostalgia que me agarró, en plena pandemia me la ví completa.
P.D: que chupapija que es ese Seput-O

Me pasó desde que no les ganamos a Libertad boludo, el peor de todos los 8vos de final
Tenia una reserva de un depto hace como dos meses y hoy me lo cancelan por una obra… que paja me da buscar dios mio, odio a los palermitanos.
jaja pero no todas las pelirrojas son lindas, ahi estas poniendo de ejemplo a famosas hermosas, hay algunas que son feas feas