La peor mierda de Hispanoámerica está en Mersami, el argenmono con infulas de empresario de maxi kiosco y el cubano/caribeño anglofilo mulo de los yanquis (servicio doméstico, albañilería, empleado de hotel, etc)
Hay muchisimos Argentos famosos con aires de Jeff Bezos que compraron propiedades allá, en internet salen banda de info sobre musicos, politicos, jugadores que compraron propiedades allá, a mi me gusta el clima de allá pero no viviria porque está lleno de Cubanos, Haitianos, Argentos y otros latinos mulos
Quizas viviria en Dallas Texas pero está lleno de Mexicanos kjjj creo que ese Estado era Mexicano en el siglo 18
Sacando de lado los famosos Argentinos, posta que como decis vos van muchos Argentos a mulear mientras alquilan o viven adentro de un auto kjjj
Si llegamos a ganar copa argentina o torneo, cambio el user name por primera vez en la historia y no posteo mas hasta el 1/1/26. Suspendeme o silenciame no sé como es.
Necesitamos 2 títulos para terminar el año igual que boca en títulos amat + prof. Y empezar el año que viene con la posibilidad de dos títulos mas y cagarles ese chamuyo de que son los que ganaron mas títulos en Argentina, hasta en sus propios términos.
Si llegamos a ganar los dos, torneo y copa, no posteo por 74 días. También suspendeme o silenciame para que no postee por ese tiempo.
Yo no hago boludeces como ir a Luján caminando, hay que hacer cosas serias como estas.
Firmado ante escribano público que está acá al lado mío.
Ah si tenés la estadística está bien, lo hago yo, porque las veces que dije no lo hago porque puedo mufar, al final sale como el orto. Así que esta vez lo voy a hacer a ver si sirve.
La hago por mi cuenta. Lo del cambio de nombre si te pido en su momento si fuera necesario.