Yo creo que Hitler si quería combatir a los moishes pero dentro de las SS y la Alemania nazi hubo muchos traidores, como otto skorzesny que después estuvo en el Mossad goering para mi también fue traidor
Todo se fue a la mierda cuando mataron a Reinhard Heydrich
Hacen videos para adultos con miembros del tamaño de una garrafa para que la gente normal se sienta menos y poder controlarlos y con ese cuento de que que la raza fuerte es la negra
ya lo tienen agarrado a Guillermo moreno
Ya lo sabia lo de que la mayoria de productores xxx son jews tengo la misma foto kjjj, lo de Miami tmb lo sabia porque muchos edificios de allá los dueños son Moishes, encima Miami no tiene tantos impuestos como Los Angeles, lo que no sabia es la foto de Guillote Moreno con comunidad judia
Me tienen hinchado la pija israel, palestina y todos esos paises de medio oriente. Hay que cercarlo, que se maten entre ellos y una vez que sean mas civilizados que interactuen con el resto del mundo. Los moishe son insoportables y extremistas, son una plaga y se creen superiores en todo sentido, y los palestinos son un asco lo atrasado que estan en comparación con occidente.
Tengo contacto con gente que vive en distintos paises de europa y sin exagerar me dicen que estan totalmente domados por los moros. Y que no podes decir nada porque te vas domado por el status quo por racista