Un tipazo
Ni lo conozco
Ademas de darle un pequeño correctivo a su mujer para que sepa su lugar
COMO TODA PERSONA DE BIEN
OK?
KJJJJJ
Estoyredrg4d0gu99954fsachyf3
Cállate mrbuzz, no sabes nada de futbol gordo pt
Mira que te hago una maldición decime tu nombre y apellido @Mrbuzz
Mate a alguien
A boca en Madrid
Explayese
De las confesiones no de las historias
Es una persona J encima.
Los viejos tienen un local de telas, pero en realidad manejan un negocio usurero en la trastienda del lugar.
Aplican una TNA de 200%
No seguí el hilo. Pero xq lo q describis habrán tenido una infancia durisima o tienen un tema psiquiatrico hereditario. Yo tenia un amigo que se mató y resulta que despues me entere que familiares de él habian tenido episodios jodidos. Algunos incluso lo intentaron y no pudieron.
Mi consejo es que lo acompañen lo mas que piedan, el tiene que poner su parte tambien. Si no reconlce que tiene un problema y que necesita ayuda es mas dificil todavía. Pero no lo dejen a gamba que despues cuando sucede te pones a cranear si pudiste hacer algo más. En mi caso, se mató en un año que yo estaba muy metido con la facultad y no estaba ni enterado de todo lo que le pasaba. Cuando sucedió la cagada (se tiró de un balcón y quedó en coma 6 meses hasta que murió, era imposible) los muchachos me dijeron que una vuelta les habia dicho “y si un dia me tiro del balcón y se termina todo” mientras amagaba con subirse a la baranda. Jamas pude entender la falta de reacción. Era muy clara. 21 años tenía en ese momento.
Alejenlo del alcohol o droga porque eso les da el impulso final para hacerlo
@Mrbuzz ??? ?
No te hagas de los nuestros Buzzy si adoras a los judíos
yo creo que el suicidio vale la pena cuando te cargas a un politico nefasto o problemático, o por ej el supuesto suicidio de Hitler lo puedo entender, o esos soldados que quedan desfigurados y la esposa ya no lo quieren, ahi si lo puedo entender
No difames no soy Jewish ok?
Nunca
Si me preguntás lo que pienso Hitler no se suicido, es más a las personas que ayudó a fundar su propio país ahí en el Levante Mediterraneo, desplazando a la población local que habitaba hace miles de años, lo ayudaron y protegieron todo lo que le quedó de sobrevida finalizada la guerra.
Creo que no hace falta que aclare quiénes fueron esas ((personas))
Yo lei de un presidente Austriaco (Karl Lueger que fundó el partido Social Cristiano Austriaco) una epoca antes de que Hitler llegue al gobierno, que expulsó a una banda de judios,
dentro de poco me voy a poner a averiguar mas cosas acerca de ello