El Rincón de las confesiones (parte 5)

Un tipazo

1 me gusta

Ni lo conozco

Ademas de darle un pequeño correctivo a su mujer para que sepa su lugar

COMO TODA PERSONA DE BIEN
OK?
KJJJJJ

Estoyredrg4d0gu99954fsachyf3

Cállate mrbuzz, no sabes nada de futbol gordo pt

3 Me gusta

Mira que te hago una maldición decime tu nombre y apellido @Mrbuzz

1 me gusta

Enrique Antonio Neira

2 Me gusta

Mate a alguien
A boca en Madrid

1 me gusta

Explayese

2 Me gusta

De las confesiones no de las historias

Es una persona J encima.
Los viejos tienen un local de telas, pero en realidad manejan un negocio usurero en la trastienda del lugar.
Aplican una TNA de 200%

4 Me gusta

No seguí el hilo. Pero xq lo q describis habrán tenido una infancia durisima o tienen un tema psiquiatrico hereditario. Yo tenia un amigo que se mató y resulta que despues me entere que familiares de él habian tenido episodios jodidos. Algunos incluso lo intentaron y no pudieron.

Mi consejo es que lo acompañen lo mas que piedan, el tiene que poner su parte tambien. Si no reconlce que tiene un problema y que necesita ayuda es mas dificil todavía. Pero no lo dejen a gamba que despues cuando sucede te pones a cranear si pudiste hacer algo más. En mi caso, se mató en un año que yo estaba muy metido con la facultad y no estaba ni enterado de todo lo que le pasaba. Cuando sucedió la cagada (se tiró de un balcón y quedó en coma 6 meses hasta que murió, era imposible) los muchachos me dijeron que una vuelta les habia dicho “y si un dia me tiro del balcón y se termina todo” mientras amagaba con subirse a la baranda. Jamas pude entender la falta de reacción. Era muy clara. 21 años tenía en ese momento.

Alejenlo del alcohol o droga porque eso les da el impulso final para hacerlo

7 Me gusta

@Mrbuzz ??? :star_of_david:?

1 me gusta

No te hagas de los nuestros Buzzy si adoras a los judíos

6 Me gusta

yo creo que el suicidio vale la pena cuando te cargas a un politico nefasto o problemático, o por ej el supuesto suicidio de Hitler lo puedo entender, o esos soldados que quedan desfigurados y la esposa ya no lo quieren, ahi si lo puedo entender

No difames no soy Jewish ok?

Nunca

Si me preguntás lo que pienso Hitler no se suicido, es más a las personas que ayudó a fundar su propio país ahí en el Levante Mediterraneo, desplazando a la población local que habitaba hace miles de años, lo ayudaron y protegieron todo lo que le quedó de sobrevida finalizada la guerra.
Creo que no hace falta que aclare quiénes fueron esas ((personas))

2 Me gusta

Yo lei de un presidente Austriaco (Karl Lueger que fundó el partido Social Cristiano Austriaco) una epoca antes de que Hitler llegue al gobierno, que expulsó a una banda de judios,
dentro de poco me voy a poner a averiguar mas cosas acerca de ello

2 Me gusta

2 Me gusta