Pobresita, debe ser de esos casos que si no están medicados pueden hacer cualquier cosa. No les funciona bien la cabeza.
la otra vez me enteré de un tipo grande que se quitó la vida, es un tema jodido,
en Japón se suicidan por la carga laboral, overemployed
Si, tenia quilombos pobre con la familia, hace un año se fue a vivir sola y ahi mejoro o eso parecía, la verdad una pena… me da una lastima.
Acá en el congourbano tenés un negro escuchando esas músicas rancias arriba del auto en una frecuencia de uno o dos por hora.
La depresion es una enfermedad jodida que no te salva ni un psicologo, en muchos casos deben ser tratados con psiquiatras y pastillas y aun asi terminan tomando esa decisión.
es algo triste esto por el futuro de este ispa, porque uno puede criticar a los políticos pero si la juventud hace las cosas mal, no le espera algo positivo a este ispa…
Cállate J
Acá en el foro fácil abrimos un hospital de día con los foristas, donde está el thread de neurodivergentes?
Mirá que escribe muchas boludeces el “hebreo” este eh, pero acá tiene un punto, las 2 mejores sociedades de la Historia de Occidente: Roma y Grecia, eran sociedades patriarcales.
Mirá el mundo contemporaneo de mierda que tenemos por dejar de lado nuestras raíces.
Hablando de depresión, vengo lidiando con un amigo que está tocando fondo, no se dan una idea lo difícil que es, bajás los brazos porque es como hablarle a una pared. Armamos un grupo de whatsapp para organizarnos entre algunos amigos y un par de familiares porque el tipo un día se intentó tirar a las vias del tren (solo quería llamar nuestra atencion porque se sentía solo, ya que nos había mandado a la mierda uno por uno y obvio no iba pedir perdon).
Ya no quiere vivir en su casa porque ahi se ahorcó su hermano hace 2 años casi, asi que nos tenemos que organizar para venderla o alquilarla y buscarle un lugar a él, mientras lo convencemos de hacer terapia, que no quiere, y de tomar las pastillas que andá a saber si las toma…
El final es inevitable
Pero tienen la nariz quebrada y rulos de todas formas
Ya sabemos cómo va a terminar eso lamentablemente, pero real
PARA PARA PARA
ME ESTAS DICIENDO QUE @MEZZ EN SERIO ES…
ME DESTROZASTE
NO ME LA ESPERABA DE SEMEJANTE USUARIO
Y ESO QUE YO LO JODIA PENSANDO QUE NO ERA
No me acuerdo si Mezz en el thread de opiniones impopulares fue que dijo que era Bija Circuncidada Moishe
Totalmente, re ultra J
La bandera israelí que ponía y la saco