El Rincón de las confesiones (parte 5)

Si, tenia quilombos pobre con la familia, hace un año se fue a vivir sola y ahi mejoro o eso parecía, la verdad una pena… me da una lastima.

4 Me gusta

Acá en el congourbano tenés un negro escuchando esas músicas rancias arriba del auto en una frecuencia de uno o dos por hora.

4 Me gusta

La depresion es una enfermedad jodida que no te salva ni un psicologo, en muchos casos deben ser tratados con psiquiatras y pastillas y aun asi terminan tomando esa decisión.

8 Me gusta

es algo triste esto por el futuro de este ispa, porque uno puede criticar a los políticos pero si la juventud hace las cosas mal, no le espera algo positivo a este ispa…

3 Me gusta

Cállate J

Acá en el foro fácil abrimos un hospital de día con los foristas, donde está el thread de neurodivergentes?

2 Me gusta

Mirá que escribe muchas boludeces el “hebreo” este eh, pero acá tiene un punto, las 2 mejores sociedades de la Historia de Occidente: Roma y Grecia, eran sociedades patriarcales.
Mirá el mundo contemporaneo de mierda que tenemos por dejar de lado nuestras raíces.

4 Me gusta

Hablando de depresión, vengo lidiando con un amigo que está tocando fondo, no se dan una idea lo difícil que es, bajás los brazos porque es como hablarle a una pared. Armamos un grupo de whatsapp para organizarnos entre algunos amigos y un par de familiares porque el tipo un día se intentó tirar a las vias del tren (solo quería llamar nuestra atencion porque se sentía solo, ya que nos había mandado a la mierda uno por uno y obvio no iba pedir perdon).
Ya no quiere vivir en su casa porque ahi se ahorcó su hermano hace 2 años casi, asi que nos tenemos que organizar para venderla o alquilarla y buscarle un lugar a él, mientras lo convencemos de hacer terapia, que no quiere, y de tomar las pastillas que andá a saber si las toma…

El final es inevitable

8 Me gusta

Pero tienen la nariz quebrada y rulos de todas formas

2 Me gusta

Ya sabemos cómo va a terminar eso lamentablemente, pero real

2 Me gusta

PARA PARA PARA
ME ESTAS DICIENDO QUE @MEZZ EN SERIO ES…

ME DESTROZASTE

NO ME LA ESPERABA DE SEMEJANTE USUARIO
Y ESO QUE YO LO JODIA PENSANDO QUE NO ERA

2 Me gusta

No me acuerdo si Mezz en el thread de opiniones impopulares fue que dijo que era Bija Circuncidada Moishe

1 me gusta

¿ ES MOMENTO DE USAR A ESTE CHAD ?

4 Me gusta

1 me gusta

como mi amigo
mel gibson

jijo

3 Me gusta

Totalmente, re ultra
La bandita y la saco

3 Me gusta
3 Me gusta