El Rincón de las confesiones (parte 5)

Yo no puedo creer que este pelotudo con esa cara de pelotudo se cogio a sofi maure prime, y flasheaba ser inteligente… flojo ludopata.

2 Me gusta

bien merecido por creerse el mas poronga por ganar guita stremeando y mostrando contenido que no aporta un carajo ni a los jovenes ni al ispa

1 me gusta

Cómo vas a perder 400 lucas verdes apostando? Estas cosas pasan por culpa de la gente que hace famoso a cualquier pelotudo.

5 Me gusta

jaja el chabon se timbeo un semipiso en libertador que se ganó jugando a los jueguitos y hablando boludeces. El mundo es una pija

6 Me gusta

No viste al nuevo novio de Zaira Nara? Este país es una joda.

3 Me gusta

A la mierda, una mina q tuvo a un futbolista chad ahora tiene un lgante simio?

1 me gusta

Un nenazo que es fanboy de colidio y paulo sida

Ni siquiera los criptobros son tan verdes

1 me gusta

KJJJJJJ

Cuando el auto que choreaste para la entradera tiene pedido de captura y tenés que disimular.

2 Me gusta

Bueno estoy indignado, bien merecido los 400mil dólares, pagó la indemnización por ese tremendo robo.

De donde sos de_dust2?

4 Me gusta

Aja debia tener todos los bujes de fábrica. Deci que no pasó nada pero a una buena velocidad de desarmás en el momento y en un instante estas en san pedro

1 me gusta

La historia de Mirko Saric es el fiel reflejo de la sociedad argensimia.
Un croata de familia católica devota, de casi 1.90 extremadamente fachero, con guita que hizo jugando en primera y con posibilidad de salir con cualquier mina hermosa se deprime y se mata porque una trola le fue infiel y le quería enchufar un pibe que no era de él.
Este es un país de conchitas, donde hasta el más noble y bello de los hombres está domado por el matriarcado y las minas de este país pedorro, que encima ahora están todas tatuadas, fuman, gritan mucho y tienen todas envejecimiento prematuro.

8 Me gusta

la bonchita domó muy fuerte en Argensimia, mirá el cuckold de Nico Pechovazquez

3 Me gusta

En definitiva, un pelotudo.

3 Me gusta

si te gorrean sinceramente no te lo mereces

1 me gusta

La caribeñización de argensimia es inexorable.
Ya lo anticipó el gran Matzi que Jupiter Optimo Maximo lo tenga en la gloria.

El argenmono promedio en unos años va a ser el dealer de rappi/pedidosya que gana 400 dólares por mes e invierte 10 de ese sueldo en virgotcoin y que la única forma que tiene de hablar es balbuceando ya que no le hacen sinápsis ni el 10% de las neuronas por deficiencia de proteínas durante la infancia, reemplazando la erre por la ele y con el fenotipo de un vuvuzelano promedio, bien color marrón mierda.

Tipo: “oie mi pana, ven a inveltil uno’ pavo’ en la nueva shaka coin con ganancia’ de die’ mil polciento dialia que nuestlo quelido’ Goldo Dan ha lecomendaldo”

6 Me gusta

tengo un vecino que tiene kiosco, y todos los dias se escucha que llega algun auto escuchando regeton, generalmente son pendejos pero hay algunos de 30 que lamentablemente escuchan esa mierda

un gym de mi barrio permitian esa mierda xq el dueño no estaba y cualquiera podia poner musica

3 Me gusta

Yo en su momento iba a un gym que cada tanto sonaba metal.

Hay gente que no entiende que la música te puede dar fuerzas o arruinarte la energía.

Deberían prohibir en los supermercados poner reggeaton, para mi es apropósito porque el que lo detesta se nubla.

Si vas a comprar huevos porque viste una oferta de docena por 3000 ponele, terminás llevando dos de 6 por 2200 cada uno sin oferta, porque te ponen esa basofia al aire fuerte el sonido y el cerebro no coordina bien.

Te tientan con ofertas pero después te venden lo que quieren. Teoría conspirativa.

5 Me gusta

Se colgo una compañera de mi hermana, venia a casa cada tanto, eran compañeras desde el colegio, ya en la facu se distanciaron era mas hola y chau, horas antes la mina salio a comer con el novio, subio una historia de eso, despues subio una foto de su mejor amiga con unas flores, onda como despidiendose, vivia en un complejo de estudiantes, fleto al novio y salio afuera en el patio interno a la madrugada y se colgo.

Que jodida es la cabeza boludo. 21 años…

11 Me gusta