Bueno, ahora a esperar la versión del Uber que seguramente también sea hincha de River y esté registrado en este foro.
¿Vos hablás de los remises truchos de provincia? Kjjjjj. Recuerdo que en la Estación de Bella Vista habían un par que te llevaban a puntos específicos en Moreno. Metían de a varios pasajeros, casi como si fueran los primeros colectivos. Así andaban en pleno verano, con el asiento todo recalentado, a veces con la puerta toda abierta, así a pelo, kjjjjjjj.
Hoy estaba haciendo uber y se sube un gordo mórbido que apenas entraba en mi humilde corsita. En medio del viaje el peso de la ballena me estaba haciendo mierda el auto, no dije nada por respeto, y empiezo a acelerar para poder llegar rápido y sacarme al gordo de encima. En eso veo que el gordo empieza a agitarse, a gritar como loco, no entendía nada. En eso veo que se baja en un semáforo, a las puteadas, a punto de un ataque de asma. Yo respire aliviado porque el auto dejó de sufrir el peso de ese tipo, pero el mala leche me reporto la cuenta de Uber, no cobre un sope y me penalizaron
Lpm cada vez más rápido llegan
Y si gordo, estaba entre vos y @MAR77IN quien era el bolita del foro
Disculpa loco pero yo no tengo nada que ver, y ando re caliente, estaba con mi dunita girando por la city buscando algún viajecito, cuando veo un gordogym medio pichón, dije ya está pegué laburito, pero veo que que un bolita gordito bastante amanerado me ganó el viaje con su corsa re cachuzo, al final uno quiere progresar y vienen estos de afuera a sacarnos el laburo
THEY TOOK OUR JOBSSSSSSS
JAJAJAJAJA
Cuanta magia.
look, if you keep commenting this crap shit I’ll get fire you, okk?
Les cuento, por culpa de Milei que me esta cagando con el laburo me fui a Formosa y me compre 3 coches recontra reventados para meterlos de Uber, total si se cagan rompiendo los vendo por partes y ya esta.
Antes tenia un colectivo en el sur pero me lo hicieron mierda un monton de gordos.
El asunto que contrate 3 bolitas, les pago dos mangos, no les alcanza ni para el terere con 40° en Formosa pero como tienen hambre agarraron viaje igual.
Le di a uno de bolitas que tiene como 120 kilos un corsa que se esta por desarmar, para mi no le aguanta el tren delantero y se desarma en el primer viaje pero hay que jugarsela, encima apretas embrague o frenas y se acelera mas todavia el auto de mierda ese.
El asunto es que me llamo el bolita llorando, me dijo que subio uno mas gordo que el y el auto empezo a reventarse por todos lados y se bajo y le dio mala calificacion.
El bolita pobre tiene 6 hijos y dos mujeres y no sabe como alimentarlos, ahora me dijo que llamo a toda la comunidad boliviana y lo estan buscando a ese gordo para meterlo en una zanja estilo narco, igual no es mi problema, yo nesecito que el auto me aguante un par de viajes, pesco guita y me vuelvo al Chaco.
Un gato de las redes, se abrio un onlyfans… Cómo la mina me calienta procedi a la vieja y confiable (descargar telegram) y que el piberio se encargue de filtrar todo.
2 semanas duro el grupo, y un hijo de la san puta se le dio por “privatizar” TODO y ahora hay “grupo VIP” nos rajo a todos del anterior, y ahora hay q garpar para hacer la vaquita.
Pero chupame un huevo!!! Hace 8 años me vengo fumando q hayan privatizado el fútbol y ahora este sorete me quiere privatizar q no vea el ojete de un gato? Mamita!!!
es una cagada eso, yo estaba en un grupo donde pasaban minas cojiendo, si bien pasan algunos videos, tenes que “pagar” si queres videos Premium
Una sobrina mía se abrió un onlyfans y filtraban todo por un grupo de telegram. Hice privatizarlo y rajé a los boludos del grupo ese y ahora hay un grupo VIP y tienen que hacer una vaquita para poder ver.
Nel, aguante da dibedtad de expresIOOOOooo
Mmmm

Me faltan muy pocos mangos para poder comprarme el auto qué me gusta. Ojalá salga todo bien jijo
Noooooooooo digas esas cosas acá carajo ! Mufus trucus
Genre, me vaciaron la caja de ahorro (?
Erome. Abrazo
Che como están los sidimer con el temita de las apuestas eh. Promocionaron una banda y ahora terminaron consumidos ellos tambien. Mirále la caripela a ese cristiano papá, mirá. Yo creo que la ansiedad se les resuelve en un dia tirando una medianera con 30°c y 40 lucas de jornal. No apuestan nunca mas