Me acabo de clavar 82 cuadras caminando a ritmo rápido, desde la estación Lacroze de Tren Urquiza, hasta Florida y Corrientes aprox.
Creo que acabo de hacer más ejercicio que el que hace un gordo promedio del forum en un año entero.
No soy cagon ni quisquilloso nunca, pero acabo de tomarme un uber que casi me hace dar un bobazo, me tuve que bajar y reportarle la cuenta al boliviano de mierda.
Deje mi coche haciendo algo al otro lado de la city mas o menos, cuando corte de laburar pido el uber (era hora pico de salida del colegio y aca como es chico se arma un bardo) no pedi el confort porque me arrancaba la cabeza, pido el comun un “corsa color dorado” asi me salio, llega un corsa capaz 2005 2006 reventado color champan, sin estereo, partes del interior de otro auto, olor a que estuvo guardado, para que se den una idea.
Mi viejo fue remisero/tachero toda la vida y tambien tuvo autos media maquina hasta que progreso, no discrimino los autos humildes, pero este era un boliviano que me dijo que vive hace unos meses aca, (no conoce la ciudad ni como se maneja) cuando salimos a la circunvalación (osea una colectora que rodea la ciudad no tiene muchas curvas) el auto empezaba a crujir los extremos y la homocinética (el que tiene auto sabe como suena el metal) pero ni siquiera era doblando era yendo recto, y el loco levanto velocidad que el auto tenia un juego de volante tremendo, se rompia algo y nos ibamos directo al sanjon, o con el juego nos comiamos alguien de frente, le hable bien le dije que baje la velocidad y se hizo el pelotudo, a la segunda ya le hable mal, y me dice “quedate tranquilo hermanito que blablabla haciendose el canchero” y nada calzo que venia un semáforo y me baje a la mierda y le reporte la cuenta, me pedí otro, duele que se que es humilde, pero podría ser humilde y no un loco de mierda, si se iba despacio no pasaba nada aunque el cagazo igual daba porque es kamikaze ese auto. la sensación que se rompía ese tren delantero era tremenda…