A mi tambien me paso abri la puerta de su pieza y mi vieja le estaba haciendo un petardo abajo de la colcha, CERRA CERRA me grito mi viejo y despues me dijeron que la proxima golpee. pero no me quede traumado ni nada, solo un poco de asco
Eso pasó hoy?
jaja no eso fue a mis 20 y algo
No te quedo el trauma porque tu vieja estaba tapada y no se le veia haciendo el pete, yo la vi a mi vieja cabalgando como si estuviera domando un potro de Jesus Maria.
Lo contaste como si hubiera pasado hoy.
Por que te hiciste una paja en la pelopincho?
me vas a decir que nunca probaste hacerte una paja debajo del agua? es lo mas normal del mundo
¿No te da miedo lo que sale después que se diluye en el agua y que te entre por todos lados?
que feo cuando eras bendejo y tu vieja te veia acogotando el ganso, situacion vergonsosa si las hay kjjj
Asqueroso
Miren quien fue a la peregrinación a lujan.
en la calentura no pensas en eso, como cuando te pajeas en la ducha y terminas pisando toda la chele

O embarazar una sirena
Te estas regalando demasiado angelo
Lo que le faltaba a los desquiciados de este foro: relacionas incestuosas.
Entendés las cosas para la mierda viejo come travelos
Y encima borras el comentario, pero yo voy a contar lo que hacías.
Se metía en el baño cuando la hermana se estaba bañando
Yo queria entrar a mear o cagar, pero como no se sentia nada de ruido me equivocaba al querer entrar sin saber q estaba mi hna
Necesitamos corroborar si tu hermana estaba buena y entrabas a proposito o si es fea y solo te equivocabas.
Pasa fotos de tu hermana en bikini.
no es fea, yo no soy ningun Santiagueño
Angelito_Millonario:
¿No te da miedo lo que sale después que se diluye en el agua y que te entre por todos lados?
O embarazar una sirena
KJJJJJJJJJJJ
Podría ser una película de Adam Sandler.