Me hiciste acordar, tambien cuando era chico mi vieja me vio haciendome la paja y se dio vuelta y se fue, nunca se hablo del tema paso Dr Strange y borro la memoria de todos
Pero les juro que estuve con verguenza un tiempo, una cosa era que me vea mi viejo que me iba a decir "boludo, si te pajeas mete llave " y te cagas de risa pero que te vea tu vieja es horrible la sensacion.
Uhhh y ahora me acorde de cuando tenia 8 años y me dio miedo en la madrugada porque escuche ruidos y me fui corriendo a la pieza de mis viejos y los vi culiando, se taparon y mi viejo me lanzo una reverenda puteada y a dormir rapido de nuevo.
Pero esa imagen me atormento muchos años hasta grande, les juro que cuando iba a la pieza de ellos se me venia siempre esa situación incomoda.
Para que me acorde, ya me volvio el trauma con 50 años.
A mi tambien me paso abri la puerta de su pieza y mi vieja le estaba haciendo un petardo abajo de la colcha, CERRA CERRA me grito mi viejo y despues me dijeron que la proxima golpee. pero no me quede traumado ni nada, solo un poco de asco
No te quedo el trauma porque tu vieja estaba tapada y no se le veia haciendo el pete, yo la vi a mi vieja cabalgando como si estuviera domando un potro de Jesus Maria.