El Rincón de las confesiones (parte 5)

Me hiciste acordar, tambien cuando era chico mi vieja me vio haciendome la paja y se dio vuelta y se fue, nunca se hablo del tema paso Dr Strange y borro la memoria de todos :laughing:

Pero les juro que estuve con verguenza un tiempo, una cosa era que me vea mi viejo que me iba a decir "boludo, si te pajeas mete llave " y te cagas de risa pero que te vea tu vieja es horrible la sensacion.

11 Me gusta

Uhhh y ahora me acorde de cuando tenia 8 años y me dio miedo en la madrugada porque escuche ruidos y me fui corriendo a la pieza de mis viejos y los vi culiando, se taparon y mi viejo me lanzo una reverenda puteada y a dormir rapido de nuevo.

Pero esa imagen me atormento muchos años hasta grande, les juro que cuando iba a la pieza de ellos se me venia siempre esa situación incomoda.

Para que me acorde, ya me volvio el trauma con 50 años.

18 Me gusta

A mi tambien me paso abri la puerta de su pieza y mi vieja le estaba haciendo un petardo abajo de la colcha, CERRA CERRA me grito mi viejo y despues me dijeron que la proxima golpee. pero no me quede traumado ni nada, solo un poco de asco

7 Me gusta

Eso pasó hoy?

10 Me gusta

jaja no eso fue a mis 20 y algo

1 me gusta

No te quedo el trauma porque tu vieja estaba tapada y no se le veia haciendo el pete, yo la vi a mi vieja cabalgando como si estuviera domando un potro de Jesus Maria.

16 Me gusta

Lo contaste como si hubiera pasado hoy.

Por que te hiciste una paja en la pelopincho?

10 Me gusta

me vas a decir que nunca probaste hacerte una paja debajo del agua? es lo mas normal del mundo

1 me gusta

¿No te da miedo lo que sale después que se diluye en el agua y que te entre por todos lados?

3 Me gusta

que feo cuando eras bendejo y tu vieja te veia acogotando el ganso, situacion vergonsosa si las hay kjjj

2 Me gusta

Asqueroso

Miren quien fue a la peregrinación a lujan.

en la calentura no pensas en eso, como cuando te pajeas en la ducha y terminas pisando toda la chele

1 me gusta

The Happening - Mark Wahlberg Is Confused | Best Funny Gifs Updated Daily

1 me gusta

O embarazar una sirena

3 Me gusta

Te estas regalando demasiado angelo

Lo que le faltaba a los desquiciados de este foro: relacionas incestuosas.

3 Me gusta

Entendés las cosas para la mierda viejo come travelos

8 Me gusta

Y encima borras el comentario, pero yo voy a contar lo que hacías.

Se metía en el baño cuando la hermana se estaba bañando

10 Me gusta

Yo queria entrar a mear o cagar, pero como no se sentia nada de ruido me equivocaba al querer entrar sin saber q estaba mi hna

5 Me gusta

Necesitamos corroborar si tu hermana estaba buena y entrabas a proposito o si es fea y solo te equivocabas.

Pasa fotos de tu hermana en bikini.

5 Me gusta