El Rincón de las confesiones (parte 5)

No no me ofendo no pasa naranja jajja, pero por ahi preguntan ¿y como peridste esos dientes?

2 Me gusta

pregunta, sacando de lado la obra social, cuanto valen los brackets?

image

4 Me gusta

ese avatar compite con mi avatar de Psychardo a lo Clockwork Orange

6 Me gusta

algo que me acuerdo cuando me hice implantes fue, no comer nada por 2 o 3 horas algo asi, tampoco tomar nada, cepillarte los implantes puedo comer cualquier cosa pero no me acuerdo que era lo que no podia masticar

2 Me gusta

Todos los precios varian de acuerdo a como se cotiza cada dentista, o sea no hay un precio prestablecido cuando trabajas particular, todo depende de como te vendes y el marketing que tenes.

En mi ciudad los mas cotizados famosos te cobran entre 3 y 4 millones pero normalmente una ortodoncia queda en boca de 2 a 4 años dependiendo de cada persona y ese dinero lo vas pagando en cuotas mes a mes cuando vas a control de ajustes de la ortodoncia, se empieza con una entrega de 500 mil pesos por tirar un numero y despues el resto de ponele 3 millones restantes te lo hacen en planes de pago de acuerdo como arregles con el dentista.

Pero la puta madre, otra vez me agarraron para consultas, dejenme descansar el fin de semana, lo menos que quiero acordarme hasta el lunes es de mi trabajo, 25 años de esto te cansan.

9 Me gusta

¿En los dientes o en la colacha?

6 Me gusta

Aca en el sur te arrancan la cabeza para todo. Una locura.

Se piensan que somos todos petrokas.

7 Me gusta

Esa es una de las razones. Te arma un quilombo barbaro que te puede matar incluso, o hacer que una mujer pierda el embarazo.
No es una boludez

3 Me gusta
Que avatar garpa mais?
  • El de gallardo modo joker
  • El de gallardo naranja mecanica
0 votantes

Los dos estan buenos, falto la opcion empate jaja

2 Me gusta

Yo por el bruxismo se erosionaron los dientes de adelante,y uno se me partió de un golpe
Me daba tremenda vergüenza reírme
Ahora me puse dos pernos y corona y otros dos dientes me los repare así que le sonrio al mundo todo el tiempo
Increíble como te cambia el autoestima

5 Me gusta

Desarrolle.

¿Alguna vez estuviste con una mina que le faltara un diente?
  • Si
  • Si, pero eran las muelas de juicio
  • No
0 votantes
1 me gusta

Quiero imaginar que si ahorras, es primero para las dos coronas antes que el auto.

1 me gusta

¿Qué tanto se diferencia de perno y corona ese famoso implante?

Es una banda, amigo.

1 me gusta

Mi mama me vio haciendome una paja acuatica en la pileta pelopincho. Se dio vuelta y de fue y hicimos de cuenta que no vio nada

13 Me gusta

Olvídate badre no tiene pruebas ni testigos

5 Me gusta

Inimputable en mis papeles

5 Me gusta