El Rincón de las confesiones (parte 5)

Y de la linea Plax cualquiera? el carbon por ejemplo es mejor? y lo último y no te jodo mas, esta bien listerine mediodía Plax de noche por ejemplo?

Si es bueno el carbon pero es abrasivo, con los años te desgasta mucho el esmalte, mejor usar los comunes que son igual de eficientes.

Podes combinar las dos marcas como vos mas quieras, no pasa nada.

Listo no hablo mas de odontologia hasta el 2026.

6 Me gusta

El beto-labruna-oscar

Los mejores

Un trapo que diga

4 Me gusta

El 0lac put es buenisimo gente. Tiene un gusto muy rico ademas. Pero es saladito en comparación. Creo que estaba como 17k jaja

2 Me gusta

Cerdas duras, como me gustan a mi

4 Me gusta

Nada más lindo que ver el culo de una femina usando esa prenda …

4 Me gusta

Terrible trolazo el dentista y el paciente.

El dentista que te recomienda usar hilo dental:

1 me gusta

Vayan al dentista. No se imaginan cuantas vidas se salvan por resolver una carie

7 Me gusta

Yo me perdi de muchas minas en la secundaria porque me faltaban dos dientes,
encima cuando sos pendejo es cuando mas exquisitas son las minas, nada que ver cuando pisan los 28 o 30

7 Me gusta

Ya me estoy imaginando a Lord asi:

Hola, queres salir conmigo? jijiji

11 Me gusta

eso me pasó por no cepillarme de chico, primero los 2 dientes los tenia torcidos inclinados y dsp me los tuvieron que remover

2 Me gusta

O infecciones

Ah disculpa, te lo decia en joda pensando que perdiste alguna que otra muela de atras que no se nota tanto, tengo muchos chicos que les faltan los dientes y es re traumático para ellos y muchos no tienen el dinero para hacerse un implante que salen fortunas.

No me gusta molestar a nadie con el tema dientes porque se lo que es mi profesion.

7 Me gusta

Una vez me pusieron 3 anestesias para tratamiento de conducto, la puta madre que manera de sufrir. Encima poco tiempo después se me cayó el diente y tuve que sacármelo. Eso me dejó la moraleja de cepillarme por cada comida y hacerme tratar con tiempo

7 Me gusta

No vean
No vean los videoclips de la bersuit

Clarifica todo. Un maestro el pelado pero se le nota demasiado lo pedofilo

1 me gusta

se puede hacer un implante donde hubo una extraccion completa?

Si pue.

Es lo mas moderno de la odontologia actual.

Se coloca en la zona donde perdiste el diente entero, puede hacerse inmediatamente de la extraccion o años despues, obvio que hay que hacer unos estudios previos para ver si aguanta el implante en la zona pero generalmente hay pocos problemas.

El gran tema es el precio, aca un implante no baja del millon de pesos cada uno.

Yo no hago implantes, tengo 25 años de profesion ya cumplidos e hice miles de cursos cuando me recibi y el implante surgio hace unos 10 años mas o menos en esta zona y yo ya estaba bien asentado con mi trabajo y ademas ya no tenia ganas de iniciar otra especialización mas.

La nueva camada de odontologos actuales casi todos hacen implantes porque deja mucha guita.

9 Me gusta

1 palo no me parece tanto, el año pasado a mi novia le cobraron 500 verdes por un arreglo, un diente partido. si pudiera volver a masticar con el lado derecho lo re pagaría, me faltan 2 molares creo que se llaman, 1 arriba y otro abajo

1 me gusta

Si yo te digo aca en Chaco, cada zona tiene su precio, aca un arreglo sale 70 mil pesos y en el sur te cobran entre 100 y 150, todo depende de la zona y la nuestra es de las mas pobres del pais y todo se ajusta a la situación economica de cada provincia.

6 Me gusta

Mi prima es odontologa esta en concordia y la loca sigue full con especialidades y cosas asi sobre implantes, en carretilla la junta, aparte tambien hace implantes en diabeticos cosas asi, se que es medio complejo, y complejo = guita.

Cuando fue a un curso hace unos años en cuba le agarro el huracan y casi no la cuenta :joy:

4 Me gusta