Y al hilo dental lo recomendas viejo? Yo lo uso siempre, diariamente y después me cepillo los dientes
Ya que estamos, siempre me olvido de preguntarle a la odontóloga, y también mucho no puedo hablar si me está violando la boca y además tiene un curro con la marca GUM, si es mejor los cepillos mecánicos o los manuales/comunes?
Si obvio el hilo es muy recomendado, el mas alto porcentaje de caries se da en las uniones interdentales donde no llega bien el cepillo.
El cepillo mecanico es bueno tambien, lo usan los mas fiacas, o sea no tienen ni ganas de mover el cepillo directamente sino que haga todo el aparatito, hay teorias que dicen que es mas eficaz y otras que es lo mismo, en si si cepillas bien no te cambia nada tener el cepillo mecanico.
Bueno, basta, entro aca para olvidarme del trabajo y me hacen consultas jaja, ni se les ocurra abrir un tema de esto, sino les voy a pasar mi CBU y ahi si les contesto muy feliz kjj
Está muy buena esa con ese código, lo peor que hay para una relación sacando los cuernos es cuando empiezan a haber peleas constantes con malos modos, y empieza la falta de respeto (por mas que te amigues después todo se acumula por dentro).
Cuando se pierde el respeto al otro (o al otre para los trolazos progres) se empieza a acabar la relación de a poco sin que te des cuenta.
Fijate este humilde foro, acá ninguno respeta a otro, por eso nunca se podría forma una pareja decente.
Oscar ultima y no jodo mas. Cepillo cerda dura o blanda? Pastas recomendadas? Mi vieja anda paranoica jaja. Me dijo q las de carbon activado y no se cual otra de colgate te hacen pija el esmalte
Ni dura ni blanda, el cepillo duro si no controlas bien tu fuerza terminas con los años gastando el esmalte y provocando retraccion de encias y sensibilidad.
En el blando las cerdas se doblan muy facil y no duran mucho y no termina de cepillar bien los dientes con la consecuencia de caries.
El que se deberia es el intermedio o mediano, si, existe una opcion entre el duro y el blando.
Pero ponele que vos me pedis que elija entre las dos opciones, es mejor el duro sin dudas.
Con respecto a los dentrificos, no hay ninguno que sea nocivo, si hace un mes o dos la ANMAT saco una version de la marca colgate que provocaban ulceras bucales pero ya fueron retiradas del mercado.
lo que no tienen que tener los dentrificos es fluoruro de estaño que es un material peligroso pero no creo que exista alguna marca que use esos componentes hoy.
Los dos son excelentes opciones, el listerine es mejor pero es mas fuerte y muchos lo abandonan.
Se pueden usar todo el año.
El the best of the best es este, pero se usa solo en casos muy especiales, si lo queres usar todo el tiempo te mancha todos los dientes y hasta alterar el gusto, en casos medio jodidos se da este colutorio y se usa hasta que se termina el problema y no se usa mas.