Quiero aclarar que esas papas fritas estaban rancias
Hola Martin no tenes que quemarme asi hermano, acaso no eres hincha del Más Grande Tú?
¿Sigue vivo el Mendocino ese o lo mataron los recortes de Nicolás Niley?
Bueno, dentro de tanta malaria del domingo, contra todo pronóstico porque de la bronca casi que ni estudié, ayer rendi el último parcial de la carrera. Hoy me dieron la nota, promocione y me recibí. El único título que voy a festejar este año
Felicidades gordo
q buena que esta la makintach
no hay un tema para hablar del Diego?
Boe , chau bostero de mierda , estás baneado.
Se te escaparon dos sepis
ni 2 minutos y ya me figura respuesta de usuario silenciado ![]()
quien sera? ladyputazus12BJ? Lamitad+nuk? ayayay? lautaCabj1905? MrBostt?
Habia pero lo cerraron y banearon al que mas escribia ahi
bah, puta madre
/
El domingo tipo 14hs estaba yendo a un kiosko en busca de mi Andes ipa y veo de frente en mi misma dirección que iba otro hincha de River, no sé si les pasa lo mismo que a mi pero yo me alegro siempre de ver otro hincha de River, pero este boludo viendo que de frente venía un simio en bici le dice tipo arengando “superclásico o no amigo?!”, a lo que el simio de la bici le contestó “aguante el superclásico ameoo”.. no sé porqué pero terrible vergüenza ajena me dió, una vez que terminó el partido más bronca todavía..
No leiste el tema de Gallardo antes del superclasico?, entro despues de mucho tiempo y empezo a putear a todos porque no bancamos a Gallardo jaja.
Había un thread de d10s pero lo cerraron, ah pero el de hormonita ahí sigue
a esta bien, entiendo…
claro como habia de messi imagine que habia uno del diego, mal ahi
Uh no sabia de las virtudes de ese crack
@MILTONPUNK aca tenes un amigo
Ahhh, bueh, haciendo relaciones con un Mileista.
El descenso a la locura es total.
Jaja solo por bancar al gran MDG
No me se el core de los users amigo
es Menduco Milton?? Jwiley ni se debe acordar de la provincia Mendoza, NY Y Florida donde hay mas judios para el son mas imprescindibles en su mente
Que insoportable que es la voz de wanda nara. Mi jermu pone masterchef y es infumable cuando conduce. No se como se la aguantaron icardi y maxi tantos años. Debe hacerte con la boca un lavarropa alrededor de la japi. Sino no se entiende